Indumentaria 2014-2015

Está muy linda la travel nueva, la gris también. BAJAME LOS PRECIOS ASIDASSSS

805 pesos por ese tipo de campera es un regalo.

Lo que pasa es que el cuello polo es muy facha… pero la verdad que para jugar es mejor el cuello redondo… yo odio los cuellos redondos hasta en las remeras, me parecen muy feos esteticamente, pero para jugar a la pelota es lo mas comodo.

El sabado una persona de Adidas me dijo que en teoria esta semana iban a poner muchos de estos buzos de Barovero a la venta en el Museo. Seria mejor que pongan a la venta el verde

Si pantalones tiene bastantes. El del año pasado se (el gris con las tiras rojas) lo regale para el cumpleaños. Y tiene el conjunto campera/pantalon del 2013 creo.

Mas barata la Travel? Cuanto esta oficial? Por que el unico precio que vi fue en Mercadolibre y me parece que sale mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Ya la tiene, sino ni la dudaba entre una y otra.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Gracias querido.

Si no me equivoco esta a $800 y algo, si no me equivoco… y el short $439, igual trata de comprar por las tiendas online que te venden al precio original y en varias tenes descuentos.

Gracias pa !!

Consulta, donde se consigue la travel gris o la otra por internet? no encuentro nada

Como se activa el 30%, o ponen los precios ya con el descuento?

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Tendria que cambiar los botines para sintético que ya los tengo muy gastados, no se cuales comprarme.

hay pocas cosas igual

En sportline esta el short wovern, s, l y xl
SHORT ADIDAS RIVER PLATE - sportline

Saldrá a la venta la casaca de cavegol con el 100?

Doble Facepalm

Les dejo dos cosas interesantes:

El buzo de Barovero de ayer sin escudo
Camiseta de Arquero adidas Bilvo 13 - Netshoes

El grafico terminado de la remera si quieren mandarla a estampar

En ML de todas maneras, lo único malo es que te va a costar mucho mas, en tiendas de deporte es muy difícil

Si, no me gusta caer en ML, te rompen el tuje con el precio, y corres el riesgo que no sea original, pero bueno. Gracias!

Igual te quedo !!

Por lo del buzo, esta re barato, tranquilamente el que quiera comprárselo, se lo puede armar y dejar igual que el de Trapito

REMERA ADIDAS ENTRADA 14 - sportline

Compran2

la concha de su madre. me termino gustando la nueva travel. creo que meto joggineta y travel o buzo negro, armando conjunto. nunca me terminan de cerrar las camperas de los conjuntos de acetato.

La travel gris no he visto alguna trucha, siempre hay que ver la terminación del logo adidas para camperas, travel, etc… lo malo que los tipos ponen a 50 millones de pesos y nadie los compra hasta que los bajan, he visto un par de travel ahí pero nadie lo compra aún

Para los que deseen comprar en SportLine les aviso que ya funciona el código del 20% (al menos a mi me acaba de funcionar)

YPFSCSPL20

A plenoooo, genio, me parece que compran2 la camiseta titular con descuento :smiley: