en cualquier momento adidas empieza a vender la camiseta de los 100 goles del gordo
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
La travel pero la gris
en cualquier momento adidas empieza a vender la camiseta de los 100 goles del gordo
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
La travel pero la gris
A mi me parecio horrible el buzo… muy comun. Prefiero el verde o el rojo.
Hoy todo el mundo con la travél nueva. Es hermosa, me la compro ASAP
Hoy en el adidas de alto palermo me dijeron que desde el 15 de diciembre es lo del descuento con somos River nadamas… Al parecer hasta enero en el museo, habria que ir averiguando los demás adidas que van diciendo.
Que paja hacerme el somos river solo safar el descuento del adidas, como la complican lpm al socio simple y pleno
Fijate que unas páginas atrás pusieron un link con el que tenes un 15 % y 20 % (la del 20 % por ahora no funciona, la del 15 si) en netshoes.
Y también si tenes personal black, tenes 20 % de descuento en esa página.
Sisi lei mas arriba pasa que la idea era un adidas donde hagan descuento a socios. Gracias!
CUPON DESCUENTO ADIDAS
ADI-MEMBER-B9VLX (15%)
BDTR-F4SF-S53F-DAN ( 20%)
Sportline:
YPFSCSPL15 (15 %)
YPFSCSPL20 (20 %)
Netshoes
netshoes.com.ar/parceiro/cuponstar_pp20
netshoes.com.ar/parceiro/cuponstar_pp15
www.netshoes.com.ar/parceiro/megatlon_pp15
Me parece que por el momento funciona solo el de 15% para todas las que puse
Soy el único enano que usa talle 16 de niño? Me gustan las remeras entalladas y la S me queda bien pero no a mi gusto, entonces quiero la 16 de niño, pero no la consigo. Fui a 2 Adidas (Av.Santa Fé y Alto Palermo) y al JFS del Alto. No estaba y me compre el short con bolsillos (una masa)
En Sportline hay 30% en algunos articulos
Que verga no quedan mas camisetas en tienda River, no me voy a apurar a comprarla porque quiero ponerle el 25 de Mercado y en el unico lugar q puedo es tienda River y no hay stock
Che…vi la travel nueva en la cancha… No estaria tan mal…
Y… si no tiene pantalones el conjunto, de lo contrario y como dijiste que tiene una banda, comprale la travel de una, es muy utilizable, yo en invierno la uso todo el día jaja. Como sale mas barata también podes comprarle de paso el short con bolsillos, ese conjunto travel+short seria el mejor regalo del mundo.
Una consulta: ¿Alguien tiene camisetas de Nike? Sería para regalo, pero compraría por internet, y necesito saber si los talles son similares a Adidas o más pequeños (temporada actual). Gracias!
Lo pongo acá también porque necesito la data:
¿Nadie sabe donde puedo conseguir los modelos anteriores de camiseta? Me voy a Capital, y me gustaría conseguir alguna tricolor, o algunas de las que tenían el escudo un poco más grande.
Obviamente siempre original, y no una réplica.
Perdón por el off.
¡Gracias!
Cerca de la cancha de la bosta, alguien lo había comentado sobre ese negocio.
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020808007001-1.jpg
Que modelo es esta casaca
Edición limitada que sacó Adidas en 2009, de algodón. (La tengo puesta :lol:)
No saben de alguien que la venda? Se los agradecería
En cualquier momento largo todo y me compro la del centenario de 2001.