Estaann mortaless si le sacas el bimbo y el coca cola quedan geniales, pero como diria ron damon yo le voy a necaxa
pasa el link.
Me quiero comprar la titular con el #15 Piscu. Que onda los estampados en los adidas? Nunca estampe ahi porque siempre me dijeron que eran malisimos
Esta mejor que la original el diseño.
Se estampan con los numeros de la temporada pasada todavia? Mas alla de la joda:lol: Bah…“joda” jajaja
Ni idea a mi me la pidio mi papa, esa tiene pinta de ser muy trucha
ADIDAS AVIVATE BOLUDO Y EMPEZÁ A VENDER LOS BUZOS DE ARQUERO Y LOS SHORTS
Gracias che
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
La thai en titular esta?
JAJAJAJ sos un genio encontrando ropa, yo creo que si te pido que me consigas una camisa de la época de la Maquina replica thai, me la conseguís :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Ladrones (?
:mrgreen: :lol:
Alguien me sabria decir en que local de adidas o donde carajo sea consigo la titular en M ?
Si en dos semanas levantamos la copa, me gasto toda la guita en indumentaria y la estampo toda
Bien Termo estoy.
Ja, la camiseta de Barova
Mamá mamá mamá yo quiero, ooohh
Mamá mamá yo quiero, ooohh
Mamá… yo quiero, mamá:
el buzo de Barovero.
Pedido de info y de opinion a los compulsivo de este tema a ver si me pueden asesorar. Mi ahijado se recibio y tengo el debate de comprarle:
El conjunto (Campera/Pantalon) que creo que vale luca 149 o la Travel nueva.
Dudas:
Que es mejor opcion? La campera del conjunto esta buena o preferible la Travel (total pantalones de River tiene banda)?
Y por ultimo consulta acerca de descuentos:
En Adidas online por primer compra creo que hay un 10%. Hay algun descuento mayor en otra pagina (Netshoes, etc) o alguno que se pueda aplicar en Adidas junto con el de primera compra?
Se agradece gente…
Viendolo en juego, el buzo de Barovero al menos a el le queda bien eh, viéndolo por fotos en locales no me gustaba nada, parecía muy generico jajaj
Hoy se estrenaron las medias suplentes negras, queda bien todo el conjunto
quedo bueno el buzo…se cae de maduro q es un modelo generico pero safa.
En la pagina de Solo Deportes hay en L y XL.