Indumentaria 2014-2015

en un face de coleccionistas de casacas de river subieron esto del abasto hace 3 horas maso

El viernes en el Alto Palermo también había de todo y muchísima variedad, la mina que atiende (esta re mil buena, va bien de abajo y de arriba) me dijo que largaron mercadera en todos los locales porque querían aprovechar el momento de River que elimino a Boca.

:lol::lol::lol:

Y si, preparemonos que ahora va a haber ropa de River hasta en los kioscos, estos hdp aprovechan todas y cada una de las oportunidades :mrgreen:

no pero me sorprendio, esa mina es nueva, y los pantalones eso que les dan de adidas se le marcaba toda la tanguita hermosa, la hice dar vuelta dos o tres veces en la caja como un pajero pero valio la pena y de arriba nada mal, tenia bastante.

Que lindo cuando se les marca la tanguita. Amo a las minas!!!

JAJAJJAJAJJAJAJA, LA PUTA MADREEEE !!! :lol:

yen2 en la semana al alto pajermo !!!

Sale camiseta titular con la 15 y el piscu. Dentro de 10 años la voy a ver y voy a llorar.

Obvio que la compro en el alto.

si ganamos la copa estampo la suplente tipo Ajax con el nombre y numero del jugador que haga el gol fundamental. sea Ponzio, Urribarri o el Malevo.

:lol:

El short verde de trapito lo venderan?

Podrán estar buenas las minas y poner en stock mil unidades de cada cosa en todos los talles pero fui a comprarme la camiseta titular y no tenían mi talle. Chupenme la p*ja

Recien vengo del abasto, me compre la sup vieja roja (modelo ajax) ahora me di cuenta que vino sin sponsor en las mangas :stuck_out_tongue:

ya salieron las nuevas suplentes rojas thai (bbva frances -escudo redondo CARP)

yo quieeeroo una :stuck_out_tongue:

Camisetas homenaje al gran Roberto Gomez Bolaños de parte del club America de Mexico.

Las re caga el sponsor sino son 1000 puntos. A pesar de eso están muy buenas y piola la iniciativa

Hoy sábado había shorts con bolsillos en el adidas que está dentro del shopping Abasto, en todos los talles.

Gracias Rafa! Sabia que podia confiar en vos :mrgreen:

A mi me parece hermosa, la verdad que coincido, no se como no les puede gustar a varios. Con ese modelo ganamos todo, tiene tanta historia, me alegro que adidas respete la historia :smiley:

Short De Arquero Barovero Verde River Plate 2014 2015 - $ 250,00 en MercadoLibre

La suplente de argentina, la azul, en que sitio puedo encontrarla? (Si es posible un talle xl, me encanta usar las remeras sueltas)