en un face de coleccionistas de casacas de river subieron esto del abasto hace 3 horas maso
en un face de coleccionistas de casacas de river subieron esto del abasto hace 3 horas maso
El viernes en el Alto Palermo también había de todo y muchísima variedad, la mina que atiende (esta re mil buena, va bien de abajo y de arriba) me dijo que largaron mercadera en todos los locales porque querían aprovechar el momento de River que elimino a Boca.
:lol::lol::lol:
Y si, preparemonos que ahora va a haber ropa de River hasta en los kioscos, estos hdp aprovechan todas y cada una de las oportunidades :mrgreen:
no pero me sorprendio, esa mina es nueva, y los pantalones eso que les dan de adidas se le marcaba toda la tanguita hermosa, la hice dar vuelta dos o tres veces en la caja como un pajero pero valio la pena y de arriba nada mal, tenia bastante.
Que lindo cuando se les marca la tanguita. Amo a las minas!!!
JAJAJJAJAJJAJAJA, LA PUTA MADREEEE !!! :lol:
yen2 en la semana al alto pajermo !!!
Sale camiseta titular con la 15 y el piscu. Dentro de 10 años la voy a ver y voy a llorar.
Obvio que la compro en el alto.
si ganamos la copa estampo la suplente tipo Ajax con el nombre y numero del jugador que haga el gol fundamental. sea Ponzio, Urribarri o el Malevo.
:lol:
El short verde de trapito lo venderan?
Podrán estar buenas las minas y poner en stock mil unidades de cada cosa en todos los talles pero fui a comprarme la camiseta titular y no tenían mi talle. Chupenme la p*ja
Recien vengo del abasto, me compre la sup vieja roja (modelo ajax) ahora me di cuenta que vino sin sponsor en las mangas
ya salieron las nuevas suplentes rojas thai (bbva frances -escudo redondo CARP)
yo quieeeroo una
Camisetas homenaje al gran Roberto Gomez Bolaños de parte del club America de Mexico.
Las re caga el sponsor sino son 1000 puntos. A pesar de eso están muy buenas y piola la iniciativa
Hoy sábado había shorts con bolsillos en el adidas que está dentro del shopping Abasto, en todos los talles.
Gracias Rafa! Sabia que podia confiar en vos :mrgreen:
A mi me parece hermosa, la verdad que coincido, no se como no les puede gustar a varios. Con ese modelo ganamos todo, tiene tanta historia, me alegro que adidas respete la historia
La suplente de argentina, la azul, en que sitio puedo encontrarla? (Si es posible un talle xl, me encanta usar las remeras sueltas)