Ayer me cambie el short potlr la remera de algodon negra de entrenamiento, y hoy antes de irme para mi pueblo pase por el adidas del alto palermo y habian entrado de nuevo los shorts, asique me lo compre de nuevo jaja es comodisimo, en conjunto con la remera tira la re facha
Al mediodía me llamaron para confirmar el pedido, así que por ahora no habría problemas con el short (debe ser que ya la gran mayoría lo tiene :lol: )
Igual si llega a haber un problema con el short no pasa nada ya que elegí contra reembolso por las dudas estos forros tengan el problema de hace unas semanas
¿Cómo les gustaría que sea la próxima camiseta de River? ¿Una encuestita con modelos hechos por nosotros? Si alguien no sabe manejar los programas, podrían describirla y alguien gentilmente la convertirá en realidad!
Yo quisiera algo parecido a la de 1994, o 2000.
Alguien sabe si en el adidas del museo o algun otro hay shorts con bolsillos? [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; vos no eras el que siempre tenia la data de estas cosas?
De una, cuello polo SI O SI. Anotá Tibabuzo por Dios y la Virgen.
Estoy abierto a que venga con bastante negro, porque el rojo se repitió mucho en los últimos años, pero también aplaudiría un cuello blanco con las tiras rojas.
Che el descuento con el carnet de socio sigue vigente? porque habia leido que ahora solo era con SomosRiver y no me deja registrarme en esa verga. ME QUIERO COMPRAR LA CAMISETA YAA
Me agarraron altas ganas de comprarme una camiseta nueva de algun jugador. Creo que me compraría la de cualquiera de los 4 defensores, Piscu o Teo. O si no la de Cave, que nunca tuve una de él.
Por eso y mucho más prefiero pagar por un bordado que por un estampado (tengo una camiseta nike que lo compré en el 2010, nunca lo usé salvo ahora y el símbolo de la pipa se está despegando terrible, le puse plancha y sigue…una m***)