Indumentaria 2014-2015

:lol:

Tenes que apretar el cosito que esta al lado de Citar que tiene el mismo icono pero con un signo +, apretas ese en cada mensaje que queres citar y en el ultimo apretas Citar y listo :stuck_out_tongue:

Me estoy desesperando con Adidas por el short con bolsillos, hoy es el 7mo día habil y siguen sin mandarme ni el mail de envio. Llamo y no me atienden, que hijos de puta!

Al 0800 no te atendieron? A mi tampoco me confirmaron el envío voy por el tercer día hábil.

Si, llame ayer y hoy, me dejan esperando y no atienden.

En la pagina de Adidas esta a la venta la chomba del 75 aniversario del Monumental. Que yo recuerde, en tiendas solo salio hace unos meses buzo canguro, campera y remera. No la vi nunca.

yo tenia ganas de comprar on-line de al pagina de adidas… pero veo mucha matufia… que te venden lo que no tienen, que tenes que canjearlo por otro cosa que no querias…mmm…

Hay indumentaria de la nueva nueva también. (lindo fake se mandaron con la foto, en donde esta la remera , tendría que estar la foto del buzo nuevo)

Camisetas y Ropa Oficial de River Plate | adidas Argentina

Acabo de llamar y me atendieron, llama y deci que ya van 3 días habiles y no te llego la confirmacion de envio.

A mi me dijeron que ya lo tenia Oca y que iban a cambiarle le estado a Prioridad para que lo manden mas rápido, y me dieron el número de seguimiento, me aparece “Pendiente de Impresion en Cliente” con fecha 18/11, alguien sabe que significa?

Es fija que ahora es gratis pero en unos meses nos lo van a cobrar el somos River. O sea, chau descuento

Es el primero de todos los procesos del envio, capaz si te cambiaron la prioridad te llega antes.

Te dejo el tracking del mio:

18/11/2014 17:35:29 Pendiente de Impresion en Cliente
21/11/2014 08:46:32 Envío en Proceso o Retiro realizado
21/11/2014 11:14:06 En Tránsito
22/11/2014 09:45:35 Despachado a Sucursal de Destino
22/11/2014 12:34:27 En Tránsito a Suc. de Destino
25/11/2014 17:20:21 En Proceso
26/11/2014 07:41:54 En Distribucion
26/11/2014 20:03:00 Entregado

Que cagazo me da esto, el mismo día inicio para los 2 pero el mío nunca salio de ese estado.

me paso lo mismo, me pedí el bolso de river y una remera, ayer me llego el bolso y mandaron mail para cambiar o hacer el reembolso, si cambias la prenda te dan hasta un 30% mas sin cargo

¿Son hasta 8 días hábiles? Por ahí no les mandan el mail que te confirma que lo enviaron.
Por lo menos a mí me pasó eso, no me mandaron el mail confirmando el envío pero llegó todo en tiempo y forma.

Son 7 días habiles supuestamente, pero ya 2 o 3 ya te tiene que llegar el mail que esta en proceso de envio. Hoy llame y los apure, desde el 18 figuraba en Oca, hace un rato lo pusieron como que estaba en la sucursal, los pajeros fueron lo del correo me parece.

la respuesta es esta, te meterias al mar con la travel? no? bueno entonces no.

la travel y el short > all

sii mas el otro 20% me quedo una rebaja del 50% me pedi unas zapatillas ya fue jajaj

Original traída de Japón, edición limitada.

Ustedes dirán :mrgreen:

La hizo un decesdiente de Adi Dasler ajjaajja

alguno sabe si sigue estando la de river suplente estilo “ajax” en algun adidas?

alguno sabe si la campera y buzo estilo suplente estan en el museo ?