Indumentaria 2014-2015

Te quedaste en los 90 che (?) :mrgreen:

hay codigo de descuento para solodeportes?

No que yo sepa jaja hay de sportline, netshoes y adidas nomas

De donde conseguis los codigos? tranfuga jajajaja

JAJAJA yo no los consegui, el primero que los tiro fue [MENTION=53112]MilloCBA[/MENTION]; y yo los fui replicando :lol:

De lo nuevo aparte de las camisetas compre una cemperita, un buzo, chomba y remera sin mangas. Me deje la vida, ahora no compro mas nada hasta que sea millonario.

¿Alguien sabe algo de la remera que puse arriba? A la foto la saqué del thread 3 FOTOS 3

No me gusta un poco el plastificado de la pelota, pero esta MUY buena igual!

Alguien conoce algo sobre “Distrito Arcos”?. Es un Shopping outlet que se iba a abrir abajo de la estacion palermo y quedo parado hace mas de 1 año. Desde la estacion se ve un OUTLET DE ADIDAS, y en la puerta del local, que esta cerrado con candado se ve, hay cosas de la temporada 2012, se ven claramente. Es tan viejo todo, que hay una foto de messi con la camiseta que uso la seleccion en la copa america.

Parece que esta por abrir al final. Asi que si saben algo, avisen que vamos y liquidamos lo viejo que haya de river.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Acá va la evidencia ?)

Hay locales a medio armar todavia, se que los de adidas lo terminaron ya, y estaba listo para abrir.

Uh, si saben algo avisen y vamos a saquearlo (?

Posta? :open_mouth: Saquea todo!!! (?

Con respecto al short con bolsillos, hay mucha diferencia entre un talle M y L? porque yo me compre el L y es enormeeeeee, asi que lo vendi y nose si pedirme un S o M.

Che, el short con bolsillos tranquilamente puede servir de malla improvisada o no? para usar con un boxer abajo obvio, capaz si necesitas una malla y justo no la tenes a mano pero tenes ese short, va de una me parece

Santi, el agua de mar hace mierda la ropa. LO usás 2 veces en la playa y el color se empieza a perder rápidamente, sin contar que la tela se debilita y se rompe fácilmente.

Sisi, eso si, pero en una pile ponele, alguna situación donde no pensas que va a pintar meterse y llegas y pinta, para mi va jajaj

Como alguna vez excepcional digo cuando no tenes la malla a mano, no para meterse todos los días con ese short jaja

Hola, ¿qué tal? Yo soy Nico, y esto es multicitas para tuRiver:

Creo que me había salido entre $200 y $230, nada para lo que está hoy la ropa y para la calidad que tiene. Igual fue en el Cyber Monday. Sin descuento debe andar por los $350.

Está genial, también tenían de los Celtics (quería esa pero no tenían mi talle), de los Lakers y de los Nets. Creo que había alguna más pero no me acuerdo.

Jajaja seguramente, soy de comprar botines clásicos siempre :mrgreen:. Por lo general Umbro, blancos o negros con un mínimo detalle en rojo. Estos nuevos son los más modernos que me compré y fijate que lo único que tienen son las crucecitas en rojo y blanco, los cordones medio de costado y eso de la lengueta.

Bueno, eso fue multicitas para tuRiver, es todo por hoy, espero que les haya gustado, chau.

JAJAJAJ que hdp esa imagen, todavía me acuerdo cuando veía Nivel X y jugaban en las consolas onda sacoa :lol:

Ah si, en una pileta no pasa nada. El problema es el agua de amr.

Nivel X

que recuerdos :stuck_out_tongue:

PD: No sé usar el multicitas :frowning: