Ahora si, gracias!
Igual, Santi, acordate que el registro de socios está cerrado. Así que la UNICA manera de ir a la cancha siendo no socio es esa, vivas o no en capital. Gente que va a la cancha solo en partidos importantes hay en todos lados, socios y no socios. Yo en particular iría a ver CUALQUIER partido de River por más intrascendente que sea, pero recién el año que viene dejo de jugar los domingos y podría ir a la cancha, por eso no valía la pena pagar la cuota antes pero ahora no me puedo hacer socio y me queda solo esta verga de “somos river”. Igualmente creo que no lo voy a sacar y voy a ir a los partidos por las copas que pueda, tuve la suerte de ir con Godoy Cruz y Estudiantes y los disfruté muchísimo los dos partidos.
Claro, por eso digo que siendo del interior, es IMPOSIBLE hacerse socio y ni siquiera cuando el registro se abre, y si, claro que la única es meterse en Somos River para ir a la cancha no siendo socio, pero a mi me da por los huevos que metan a todos los del interior en la misma bolsa, cuando claramente nosotros vamos cuando nos da la guita, el tiempo y aun asi teniendo que dejar de lado algo, con muchísimas menos posibilidades para todo que cualquiera que vive en bs as o capital, que puede hacerse socio mas fácil cuando se puede y hasta puede ir a la cancha casi siempre, cuando le pinte, y algunos, teniendo esas posibilidades y esa suerte, se quedan en la casa igual aun pudiendo ir, a esos me referia yo, distinto es si no podes ir porque tenes otra cosa, como me decis vos en tu caso, ahí se justifica, pero si uno esta al pedo todos los domingos, se dice hincha de River y no va nunca a la cancha y solo va cuando hay un partido importante, da bronca y después por esos, nos meten a nosotros en esa bolsa cuando nada que ver
Yo también si pudiera, iria a cualquier partido de River, ni que hablar si viviera en bs as o mas o menos cerca del monumental, pero no me queda otra que ir cuando puedo sea el partido que sea gastando banda de plata asi sea un amistoso (he pagado una entrada para un amistoso de River lo mismo o mas que muchos para un partido oficial y no me quejo ni digo nada, es mas, lo hago con gusto porque se que muchas oportunidades o muy seguidas no voy a tener de ver a River mientras viva lejos)
Después, yo no se si soy el único gil que piensa asi, capaz los que estamos lejos de River podemos llegar a pensar mas asi, pero cuando entre a Somos River, lo primero en lo que pensé, es en querer ayudar al club de alguna manera económicamente por mas que sea muy poco y no solo ver los partidos y alentar a la distancia, sentirme parte de River de alguna manera, primero lo pensé por ese lado, y los beneficios que me diera Somos River, para mi, quedaron y están en segundo plano aun hoy, lo mismo haría y pensaría si pudiera hacerme socio, yo lo veo asi, que se yo, como que con River no puedo ser un culiado y decir “bueno, si no me das nada o ningún beneficio o si no me convence lo que me das, entonces cagate y no te doy ni un peso”, menos en estos momentos, capaz porque yo nunca pude ser socio y ni cerca estuve entonces recién ahora me empezaran a caer las fichas sobre el tema pero igual me siento bien siendo parte de Somos River y pagando la cuota mensual contento y la verdad no espero nada a cambio para mi, solo que a River le vaya bien, por ejemplo el buzo de Barovero que me gane ni lo esperaba y me cayo de arriba jajaj, igual no lo digo por lo que vos dijiste, entiendo tu postura también y es muy valida, solo que me acorde y digo lo que me pasa a mi con respecto a eso, capaz soy el único boludo que piensa asi en eso jajaja
FLOJA DESVIRTUADA METIMOS TOCAYO :lol:
Quiero info de la ropa carajoooooooooooooooooooo
Quien dijo que el registro de socios esta cerrado? la filial de aca esta haciendo 15 socios plenos por mes
Adidas garcas hijos de puta, compre 3 prendas de River en el cybermonday y me llego una recién, las otras dos me avisaron que no tiene stock y me tengo que elegir otra cosa!! chupavergas
Decile que te devuelvan el dinero, si no quieren los amenazas con defensa del consumidor y mas temprano que tarde te devolverán el dinero
Claro, a lo sumo le harán lo mismo que a mi, le devolverán el monto a la cuenta de la tarjeta o de mercado pago y listo, podes usar esa plata en otra cosa para comprar online o buscar el efectivo en una cuenta del banco, al menos así me daba la opción a mi
Ojalá que no me hagan ese cuento con el short con bolsillos porque agarro un abogado de la puta madre y les caigo con defensa al consumidor a hacerles zarpado juicio a los putos de asidas. Me van a tener que pagar con 15000 shorts con bolsillos, que van a ser regalados entre los usuarios del foro.
A mi me llego recien el short con bolsillos!
No creo que tengas problema ya que no eran de cybermonday y como mucho podias comprarlo con el 20%. Busca en la pagina de Oca que te tiene que tirar como va el envio. A mi hoy me aparecio en Distribucion y me llego a las 7 horas.
Te acordas que día lo compraste? Yo lo compre el Lunes pasado y todavia ni me llego el mail de envío.
Que raro! Yo lo compre el 16 y ya ese mismo dia me mandaron el mail del pedido confirmado, a los 3 días el mail que ya me lo habian enviado. De ahi tardo justo una semana y me llego.
Yo lo pedí el sabado antepasado y me llegó ayer, así que no te preocupes
http://www.tiendariver.com/indumentaria/short-adidas-river-plate-wov/prod002-0801-061.html
Hay Short con bolsillos en talle S y M, aprovechen!
Miedo.
Mira cuando vienen a poner el short con bolsillos los de la tienda River, ajajaj
Menos mal que lo consegui, porque ahí sino tampoco hubiera encontrado mi talle
Ayer me llegaron los botines y las dos remeras que pedí por el Cyber Monday en SportLine. Una fiesta todo. Las remeras son una roja con las tres tiras como en la camiseta actual en blanco (no sé qué tela es, onda remera de tenis, genial) y otra de los Chicago Bulls de algodón, con el logo, que es espectacular.
[SPOILER]Estos botines
Muy buenos, me llamó la atención que la lengueta no tiene la parte que siempre se dobla y queda arriba de los cordones.
Y estas dos remeras:
No soy el de la trenzita.
[/SPOILER]
Muy buena la remera, sabes si hay de otros equipos de la NBA? y la adidas roja, va como piña para el futbol con amigos
que buena la remera de chicago !
how much ??
Cuidado (?) aparecieron los woven en solodeportes (de nuevo)
Jajajaj, venia a poner lo mismo, yo no recomiendo a esos hdp, pero el que este buscando ese short como loco, ahí esta al menos por ahora, después capaz le saltan con lo mismo que a mi :lol:
Remera adidas Price Point - Netshoes
Yo compre la de los Nets que estaba muy barata, las otras siguen al mismo precio que desde el Cybermonday.