adizero.
Me hice la chota de Somos River solamente por el descuento de Adidas y porque Piscu sortea la suplente Adizero usada en juego JOJO
Hay uno sobre la principal (Arieta?). Ahi entre la plaza y la ruta 3. No hacen descuento. En el de Mpron y el del plaza oeste tampoco. En el de Liniers y Parque Brown tampoco. Cerca con descuento no hay ninguno, te tenes que ir a microcentro, el dot, el museo o unicenter creo.
De pedo me enteré por acá de lo de Somos River, sí o sí tengo que encargar el documento entonces?
La última vez que ganamos por Copa, fue vs Estudiantes y en el torneo vs. Rafaela. En ambos casos fue la ultima vez que jugamos con titular y short blanco… ahí está la clave.
Me parece que está perfecto eso para la copa nomás. Ahora, si se usa el mismo método para el torneo local me parece pésimo. En la copa SIEMPRE pudieron comprar no socios y siempre hubieron socios que se quedaron afuera.
Me compre la alternativa con el numero en la tienda river. La pedi el 12. Todavía estoy esperando. Podrían apurar un poco mas loco. La compro ahi para ayudar al club. Si es por plata la habría comprado en cualquier casa. Tienen que mejorar esto viejo urgente.
Espero no haber llegado tarde para decir que ojalá mueran los de somos river
que mierda tenes que tener para comprarte una camiseta de RIVER Y estamparle el 12???
Por lo que generalizas, no da ni para responderte.
Yo entendi lo mismo al principio… pero me parece que la pidio el dia 12.
ah :lol: se nota que estoy manija?
Jajajajaja yo tambien pensé eso, pero leí 2 veces y vi que la pidió el 12
gente saben de algun lado donde conseguir camisetas viejas tipo de los 90? quiero la del 97 y la del 99. la cagada es q las q encontre en mercado libre me parece q me quedan grandes
Sea copa o campeonato, NUNCA en la historia los socios y los no socios pagaron lo mismo. Acá le están cobrando igual a un socio que a alguien de SR
El único beneficio de Somos River es tener un descuento, y la posibilidad comprar entradas sobrantes para los partidos de AFA. Con respecto a las copas, desde que tengo uso de razón siempre fue el mismo costo para todo el mundo (quizá haya cambiado en lo reciente). En noches de otras épocas, cuando iba muy poca gente a los partidos intrascendentes (estilo Alianza Lima o Caracas), uno compraba la entrada y después ingresaba al estadio.
En 2006 fui vs Oriente Petrolero con mi viejo y un primo de formosa, compramos las 3 entradas antes de entrar a la cancha, el boom de ir a la cancha empezo en 2008 aprox.
JOJOJO me acaba de llegar el short con bolsillos, ES UNA LOCURA! Y me queda perfecto!!! valió la pena la espera, es una reliquia esto
Para los que somos del interior es una manera de sentirnos mas cerca del club y ayudarlo todos los meses porque es imposible y una odisea poder hacernos socios, sumado a que esos descuentos por ahí vienen bien y los sorteos están buenos, los que se tienen que morir son los paracaidistas de buenos aires que teniendo la cancha mas cerca que cualquiera de todos nosotros y de los que vivimos en cualquier otra provincia del país, no van nunca y se meten a Somos River para ver si pueden ligar una entrada para partidos importantes porque en el resto desaparecen, distinto a todos nosotros, que vamos a la cancha cuando nos da el tiempo y la plata, cuando podemos, no cuando queremos y sin tener las facilidades que tienen esos paracaidistas
A no meter a todos en la bolsa ni generalizar
Bueno. Muerte a los de Somos River de Capital y el conurbano.