el del 20% te anda?
Recien probe y no, un bajon
Me compre el buzo, lo amo!! El prox mes le entro a otra cosa, campera y chomba me encantan, pero me mata la tarjeta… La vida del mulo
Que carajo les importa que los de Somos River también tengan descuento? Cuántos más hinchas de River tengan descuento en nuestra indumentaria, mejor, no es que se deduce de las regalías del club eso.
Pobre Adidas, se va a fundir…
Si con esta nueva camiseta titular no ganamos nada, no me la compro un carajo y se va a la puta madre que la re mil pario, SI, estoy MUY caliente
Alguno sabe si hay algún local adidas en san justo y si hacen el descuento de socio?
No me jode pero yo pago una cuota de 200 mangos por mes y cada vez tengo menos beneficios.
Cuál es el beneficio que dejás de tener en ese caso?
Porque son prácticamente los mismos beneficios… Te repito el mismo ejemplo: en el partido más importante del semestre y al que todos quieren ir, contra Boca, SE QUEDÓ AFUERA GENTE QUE ES SOCIO HACE MUCHÍSIMO TIEMPO, mientras que cualquier persona que se inscribió en Somos River un día antes de la venta de entradas, por ahí consiguió. Te parece justo?
Como menos beneficios? Cual te sacaron?
Los SOCIOS tenían la venta habilitada ANTES que “Somos River”. Entonces, si un socio se quedó sin entradas es porque colgó para comprar. Así que no me vengas con que “Se quedó afuera gente que es socio hace muchísimo tiempo”. La culpa la tiene el socio que no compró su entrada.
Estas hablando boludeces, lo cual no me extraña porque siempre queres llevar la contra a todos, los unicos socios antes con prioridad que somos River son los de tu lugar en el monumental, los otros 75mil socios sin tu lugar en el monumental tuvieron para contra boca 8 mil entradas que compartieron en una especie de cyber suerte con las golondrinas de somos River que pagan 60 pesos contra 205 de un socio simple. Socio simple o pleno que viene pagando su cuota hace mas de 3 años minimo por el cierre de la inscripción.
.
Estas confundiendo SOCIOS con Tu lugar en el monumental, que no es lo mismo. La prioridad era de tu lugar en el monumental (Algo totalmente logico) los Socios que no tienen abono tenian la misma prioridad que Somos River.
Y que hay si no tengo ganas de hacerme la Somos River? Por mas que sea gratis y todo para el socio. No me extrañaria que sea toda una movida de “Gratis para el socio” y en un tiempo ya te empiece a venir el costo con la cuota de socio y como un pajero lo voy a tener que pagar.
Como dijo Zurdito, me confundí con “Tu lugar en el monumental”. Que es casi lo mismo, porque si no tenés el abono, no vas a la cancha. Igualmente las entradas para la copa SIEMPRE se vendió para socios y no socios. Esta vez los no socios vendrían a ser los de “somos river” es como si el año pasado “perdías” tu entrada contra alguien que no es socio, siempre fue así eso.
Es cierto, me confundí con tu lugar en el monumental. Después me respondés con cualquier cosa, no me voy a poner a defender a somos river porque me chupa un huevo y ni siquiera me inscribí ahí, pero por ahora no te sacaron ningún beneficio a vos ni a ningún socio ya que es gratis. Si en un futuro le ponen una cuota al socio por esa “comunidad” te voy a dar la razón.
Veremos que pasa, esta dirigencia te cobra hasta el aire para respirar mas o menos. Era mas facil agregar al descuento Somos River y listo que se pueda hacer con las dos cosas, no me cierra la movida, pero bue (Igual no estoy en contra de la gente que tiene Somos River ellos no tienen na que ver)
Me compre la remerita blanca de algodon que dice “Club Atletico River Plate”. Coincido con Santi, muy buena la calidad y no es cara.
Lo que si, yo al menos vi un par de partidos de River con esa remera puesta y no ganamos, asi que no me la pongo mas cuando juegue River, terrible mufa es jajaja
Fui al unicenter con la idea de comprarme la titular en M,pero no había
me ofrecieron la suplente que no me gusta,de esa habia de todos los talles y con varios numeros,de la ropa nueva roja me ofrecieron la chomba esa que tiene dos tiras blancas y negras pero no me convencio al final me traje la chomba negra con rojo y me encantó.
De la ropa suplente no me gusto nada me recuerda a la camiseta.
Creer o .. a mi me pasa lo mismo con el short woven
se venden entradas a los de somos river para q sigan pagando. o sino no pagaria nadie. pero es injusto.
Estás equivocado. Los socios QUE TIENEN ABONO son los que están habilitados para comprar su entrada desde antes. O sea, una persona que es socia hace 25 años y que no sacó su abono, para la CD actual tiene la misma importancia que alguien que se hizo miembro de Somos River ayer :lol: Pero si pensás que cosas así están bien, allá vos…