Estrenan2 el shorcito, muy comodo, fiesta
Conjunto Adidas De Entrenamiento River Plate Talles S-m-l-xl - $ 799,99 en MercadoLibre
Que onda este conjunto? Es fiable?
hace como 1 semana tengo puesto el shortcito
che, donde se puede comprar la camperita china esa de River? me encanta…
Creditos a [MENTION=53112]MilloCBA[/MENTION]; aporto ese y varios mas, un crack.
No, es trucho. El una tela mas brillosa, y el escudo del pantalon esta unido en los bordes negros.
Muchachos, hace un rato entre a la tienda online de Adidas como para ver que onda y para los que ya tienen cuenta ahí, registrándote, hay una sección de descuentos exclusivos, hay buenos descuentos de todo, ropa informal, calzado, ropa deportiva (de futbol y de otros deportes), algunas cosas de equipos europeos y accesorios
Dejo los precios con el descuento aplicado de ropa de River y de la selección que hay por si a alguien le interesa, hay que aprovechar porque estos de adidas no ponen descuento de nada casi nunca jajaja
Camiseta Seleccion Argentina titular manga corta: $ 539
Conjunto (camiseta, short y medias) Seleccion Argentina adizero: $ 1399
Camiseta Seleccion Argentina suplente manga corta: $ 539
Short Seleccion Argentina blanco: $ 299
Short Seleccion Argentina negro: $ 299
Camiseta River 75 Años del Monumental manga corta: $399
Camiseta Seleccion Argentina titular manga larga: $ 569
Camperon Seleccion Argentina: $ 1199
Me compre la camperita y la de algodon cuello redondo simil suplente, me va a fundir adidas.
Ah bue
Buzo canguro (muuuuuy abrigado, va a pasar un tiempito hasta que lo estrene) mas la remera de algodón roja.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; wachiiiiiiiiiiin me pasas los descuentos para Net
DONOFRIO HIJO DE PUTA PAGO EL CUÁDRUPLE QUE ALGUIEN DE SOMOS RIVER Y VOS LE DAS LA MISMA IMPORTANCIA QUE A LOS SOCIOS? VIEJO SORETE
Tengo entendido que los socios lo pueden sacar gratis
Si, es más, soy miembro de somos River. Pero no entiendo por qué tanto los socios como los miembros de somos river tienen los mismos beneficios. En esta comunidad se pagan 65 pesos por mes y el socio, ademas de pagar muchísimo mas, le aumentan la cuota todos los días
Es cuestión de Marketing, vos siendo presidente, como haces para que los de SR del interior sigan pagando su cuota? Tenes que darle ciertos privilegios que se asimilan a los socios, entendes? Si vos le das descuentos en El noble y en otras boludeces, mucha gente va a dejar de pagar. No lo estoy defendiendo, solo lo veo desde el punto de vista estratégico, y está bien pensado.
“Los mismos beneficios” Vos tenés que pagar la entrada para ir a la cancha los domingos? No. Entonces no tienen los mismos beneficios. No digamos boludeces. Si no te hacían sacar el “Somos River” para seguir teniendo descuento no decías nada de que ellos si tienen el descuento.
Te parece? El abono, aunque no fue obligatorio, es una forma de cobrarle entrada a los socios que van domingo a domingo.
Para el partido del jueves contra Boca se quedaron afuera miles de socios porque el club le dio la misma prioridad a los miembros de Somos River que a ellos, cuando no tendría que ser así, sin contar el irrisorio precio de las entradas
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Puede estar bien pensado para los que se unieron a Somos River, pero veo algunas injusticias grandes hacia el socio.
No me parece bien que se le haga el mismo descuento a alguien que paga el cuádruple de lo que paga un miembro de SR.
[quote=“zurdiito, post:5740, topic:107780”]
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; wachiiiiiiiiiiin me pasas los descuentos para Ne
[/QUOTE]Jaja, no estaba en casa bro, recién entro al foro y veo esto, aca van:
Netshoes - VivÃ* el Deporte (15 %)
Netshoes - VivÃ* el Deporte (15 %)
Netshoes - VivÃ* el Deporte (20 %)
Me vas a comparar lo que sale un abono a comprar una entrada para 9 o 10 partidos de un torneo? Buscate un mejor argumento. El partido del jueves es de COPA, siempre pudieron entrar no-socios a ver los partidos de copa y los socios tenían que comprar su entrada. No es nada nuevo lo que pasó.
Y si, como no te lo voy a comparar. Es lógico que en ALGO los socios tengan más beneficios, pero están pagando igual.
Y en la copa siempre fueron no socios pero no al mismo precio de los socios. Fue algo ridículo lo que hicieron
Y por qué hablás de “los mismos beneficios”? Si tienen MAS los socios? Te contradecís en 2 comentarios seguidos. Además esto de “Somos River” es para los hinchas del interior básicamente. Ahora está funcionando en capital y gran buenos aires porque está cerrada la inscripción.