Pago lo que sea por esta
El short con bolsillos en S puede andar como un M? yo me lo compre en L y es enorrrrrrrme.
Capo en solodeportes está en manga larga creo. a $490.
Si pero tienen talle s, muy chico para mi
Ese buzo rojo lo llegan a sacar en blanco y me compro 365, uno para usar cada día del año
No sé si esto va aquí en indumentaria pero que buena que está esta pelota:
Yo tengo la formotion manga larga en S de la temporada pasada y me queda chica, soy talle S pero en climacool, la tengo ahi guardada que gil
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Digital sport es confiable? vi dos par zapas que están mas baratas que en los demás lugares y necesito comprarme unas. Que opinión tenes?
Oca me esta boludeando
21/11/2014 09:48:00 En Tránsito Planta Velez Sarfield
21/11/2014 12:52:02 Despachado a Sucursal de Destino Planta Velez Sarfield
21/11/2014 21:04:26 En Tránsito Planta Velez Sarfield
22/11/2014 12:11:07 Despachado a Sucursal de Destino Planta Velez Sarfield
Esta dando vueltas en circulos? -.-
Hice un pedido en netshoes hace mas de una semana y me lo mandaron a casa el unico dia que no estuve a la mañana. La concha de su madre, un poco mas me quieren hacer esperar?
Si loco, es confiable, es la misma que vendia los rompevientos del 2011 este año, que aparecieron y varios de aca lo compraron y les llego rápido y todo bien, es de Rosario me parece
Che, muy buena calidad de toda la ropa simil diseño de camiseta suplente: la remera de algodon y la chomba son de un algodon mas gruesito, la campera tambien…es mas pesada que las anteriores y el buzo canguro la rompe. Excelente calidad y made in Argentina todo. No se que bicho les habra picado pero bienvenido sea jaja
Jaja que te vas a comprar de todo eso?
Cuanto está la campera ?
Digital Sport es la tienda online de Sport 78 ..:: Sport 78 ::.. ·, la casa de deportes más grande de Rosario. Es de confianza, acá en Rosario es la más importante, e incluso el dueño posee las franquicias de Adidas, Nike, Fluid y Sport Center en la ciudad. La única cagada es que en los locales siempre encontrás el mismo stock, de River tenés lo mismo en el Adidas que en el Sport 78, y obviamente, pocas cosas.
NECESITO EL CÓDIGO PROMOCIONAL DE ADIDAS POR FAVOR, ALABADO SEA EL QUE ME LO FACILITE.
BDTR-F4SF-S53F-DAN
Te amo, podés creer que me llevé el ultimo? Pero el ultimo ultimo eh, los agotaron en un día. Muchas gracias.
Que te compraste?
Cheee de donde sacan los codigos? Porque recién intenté poner ese y no funciona
El shorcito son bolsillos ese código no se quien fue el crack que lo aportó, creo que santi, fijate que solo sirven para productos que no están en rebaja.
Le quise poner en el conjunto de mil mangos y no funcionó. El short lo estoy esperando hace 1 semana jajaja