[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; no te hagas el gil que dijiste “asado para todo el foro” cuando te llegue el short eh? Jajajaja.
Felicidades viejo!! yo se lo que se siente no conseguir una prenda que la tienen TODOS en Bs. As., es una mierda Adidas en el interior.
PD: a los que compren en Mercado Libre vean bien el tema precios que los inflan una barbaridad, son unos hijos de puta y con respecto a la ropa nueva banquen un toque que online gracias a Dios mal que mal se estan consiguiendo las cosas y el mejor ejemplo es el short de Santy, no se quemen con los mercenarios revendedores hijos de puta de ese sitio de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
El citado de recién? Así sea una sotana es hermoso igual. El trucho ese que anda dando vueltas le tengo un hambre terrible pero piden mucho para ser trucho.
La camperita me parece lo mejor y mas lindo, el cangurito como que le falta algo, muy insulso y la chomba, parece trucha jajaja aunque yo en las imágenes del catalogo esas había visto que había una remera de algodón con cuello redondo también, no se que onda
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
:lol: :lol:
El que quiera, que venga a Cordoba y hago el asado, yo no tengo drama ajajaj
Gracias, viejo, seee, se lo que tenemos que sufrir para conseguir alguna ropa de River un poco rara o no tan común, aunque ahora con lo de las tiendas online es un golazo, te salvan las papas mas de una vez y dentro de todo se puede conseguir prácticamente toda la ropa de River, hasta hace unos años era de terror, una odisea conseguir algo, en ese sentido, se mejoro bastante por suerte para nosotros
Es posta, yo ya pude tener varias prendas y todo online y si quiero comprar algunas otras también están, un año atrás y al short lo hubiésemos pagado 1000 pesos mas envío en mercado libre.
ajajajaj, te juro, yo igual, lo que quise comprarme de River últimamente porque me gustaba, pude conseguirlo a todo por suerte, por ahora banco a full la movida de las tiendas online, sea cual sea, mientras tengan cosas de River que no se consigan aca o haya que esperar banda hasta que lleguen
Está funcionando bien la tienda de River, y la gente además se lanzó a comprar en Adidas u otros negocios online. Esto genera al mismo tiempo que ellos mejoren el servicio, y sostengan el stock de productos en forma permanente.
EL domingo vi en la calle un tipo y una mina que tenían la bermuda de ese mismo diseño. No me gustó las dos franjas que van por atrás.
El short las tiene Santi?
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Actualizo la lista de tiendas online que conozco y que venden ropa de River, dejo los links con lo que hay en stock hasta ahora, por si a alguien le interesa algo: