[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
:lol:
Me mata como Santi agradece y hace textos por estas cosas como si fuera un premio :mrgreen:
Hoy vi toda la tanda nueva (La que es como la camiseta suplente) Esta la chomba, el canguro, y una camperita como de vestir, dentro de todo lo mas safable me parecio la camperita. No vi precios ni nada.
ya se pone re plomo con los testamentos.
Va esta que venden en TiendaRiver?
De esta ya no hay más talles, solo queda en S:
Me voy a comprar esta con el 20% la rompe TODA, vengan de a uno adidas Camiseta de Fútbol Retro Alemania | adidas Argentina
Pasa que me volvió loco ese short de mierda jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
En si, lo del short no era largo, pero se me unio solo con otro mensaje de otro tema que nada que ver y quedo enorme
Y si te jode, no lo leas, nadie te obliga
PD: Ah, otra cosa, vos estas cumpliendo años todos los meses? porque de aparecer un 17 en tu edad hasta hace poco, ahora aparece un 21 :lol:
Tengo buena memoria visual :mrgreen:
seguro? en ml vi la manga larga de las 3 tiras y la tricolor a 2000 c/u
ML no es parametro, precios infladisimos.
graciaas, voy a ofrecerle 700 c/u
Mas rapido que la pagina oficial los muchachos
Nueva Campera Alternativa River Plate 2015 Adidas Original - $ 949,00 en MercadoLibre[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:8]
Nuevo Buzo Alternativo River Plate 2015 Adidas Original - $ 849,00 en MercadoLibre[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:9]
Nueva Chomba Alternativa River Plate 2015 Adidas Original - $ 599,00 en MercadoLibre[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:11]
Linda ropa cc
No van a sacar un rompevientos como el de la seleccion? o con el que salio el Real Madrid el otro dia?
Feisimo todo, la remera esta buena nomas.
Yo le entro a la camperita roja
Le sacaron foto a todo menos a el buzo que es lo que mas me interesa
Banco a las piñas un rompe así, me mato por comprarlo. Es HERMOSO ese modelo/template de rompeviento.
No es rompevientos gente, es una camperita para la lluvia