alguien compro alguna camiseta vieja por mercadolibre alguna vez?
QUIERO EL SHORT CON BOLSILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS HIJOS DE PUTAAAAAA
La única que compré fue hace 7 años aprox, la del 97 (escuditos) a un flaco del norte, no recuerdo la provincia
si, casi todas las viejas que tengo las compre por mercado libre y a buenos precios todas baratas
Cuando llegue el mio te mando una foto queres? :twisted:
Jajaja joda, ya va a aparecer de nuevo!
Como tardan estos hijos de puta en mandar el short, lo compre el Lunes a la mañana en la tienda de Adidas.
:evil:
Encima venía dudando y lo veía siempre en la pagina de adidas, hoy que me decido comprarlo me meto y no está, la puta que te parió adidas.
como fue el proceso? les gusto por fotos, vieron el talle, ofertaron y les llego bien el envio?
pregunto porque nunca compre nada en ML a alguien que no tenga local al publico y tengo ganas de comprarme la del 97 o 99
Yo lo pedí el viernes, y recien lo estan mandando, asi que el lunes lo tengo recien
mira te comento, todas las que compre me encontre con el vendedor en ninguna fue con envio, y si fue como decis vos las mire bien por fotos. Para que te des una idea la del 96 con todos los escuditos bastante bien cuidada, el año pasado la page $260 una ganga !
Alguno me puede decir donde puedo conseguir esta camiseta?
(Manga Corta)
En la tienda online de solodeportes todavía esta en algunos talles
Aaah recién veo el escudo, con ese escudo nunca la vi a la venta
Chichizola creo que la usó este año creo. Lo que pagaría por esa camiseta
Que soretes.
La vendían en su momento en el museo. No existe manga corta… Es la Formotion manga larga con el escudo estampado arriba.
En mi caso le compré la del 97’ a un flaco del norte, no recuerdo la provincia, me guíe por las fotos y la reputación. Creo que le pedí más fotos por mail después de ofertar, no me acuerdo bien hace aprox 8 años de esto.
La realidad es que me arriesgue, pero estaba barata y eso ayudó.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Master, tenes mas info de esto? Sabes si primero sale en el museo y deps en el resto?
Y sin dejar porquería como ellos, marcando la diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
No, todavía no hay más información. Igual acá vas a saberlo seguro entrando todos los días (seguí los mensajes de Santi).
yo vi el buzito canguro en el santa fe y ayacucho adidas ayer, pero pase a los pedos y por la cuadra de enfrente, hoy te reconfirmo si vi bien ( si no llueve).
Yo de River nunca compre nada en ML porque ahí si tengo desconfianza al ser ropa de un club de aca y es mas fácil de truchar o de que te caguen, pero si compre hace un par de años una camiseta vieja del Arsenal que es una reliquia y casi imposible de conseguir ya en esa época, mas ahora, lo primero que me fije y que por lo general siempre hice cuando compre en ML (todas a ciegas porque fueron con envio por correo hasta mi casa) es fijarme la reputación del vendedor y que le escribieron en otras ventas, por mas que sean de otros artículos, como para darme una idea si cumple, si es de confianza y demás
Después el precio, formas de pago, la descripción del articulo, y obviamente, veo que tenga varias fotos reales del producto y en detalle y si no tiene, se las pido y antes de ofertar, trato de sacarme todas las dudas preguntándole en la publicación, cuando oferte esa camiseta, por mail les pregunte de todo (hasta como la habían conseguido y en que estado estaba porque era usada), como para quedarme tranquilo y bueno después fue pagarle, esperar y tener un poco de suerte porque al menos yo, y esa vez mas porque fue una de mis primeras compras en ML, siempre tengo algo de desconfianza hasta que me llega y lo veo con mis propios ojos, nunca tuve problemas hasta ahora, no me cagaron nunca con las cosas que compre, todo original jaja
Con camisetas de equipos de afuera por ahí es mas fácil, porque es mas “difícil” de truchar o que no te des cuenta y muchas veces es gente con buena reputación que las trae de afuera, yo compre varias camisetas de equipos de europa y la verdad todo 10 puntos, con bolsa, etiquetas, ni un defecto ni nada, pero me genera mucha desconfianza la ropa de River en ML, sea vieja o nueva asi que trato de ni buscar ni mirar en ML nada de River jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Bueno muchachos les traigo novedades de ultimo momento, un diaaaaaa… llego el short con bolsillos maldito puto de mierda ese !!! :evil:
Es motivo para festejarlo poco menos, después de tanta espera, bronca y tramiterios enquilombados, lo pude conseguir y lo mejor de todo es que me lo probe y me queda pintado, de largo me va a pleno y ajustándolo un toque con el cordon, me queda de 10, igual no se me cae, asi que GOLAZO, pensé que iba a ser mas grande
Dejo la foto, para que vean que no los estoy chamuyando (?, creo que después de tanto esperar, lo uso un par de veces y va directo a un cuadro :lol: :lol:
Gracias a todos los que se ofrecieron para conseguírmelo y hacerme la onda y los que me bancaron y aguantaron en este thread todo este tiempo que renegué con este tema, por fin, hoy ya se termino, tema terminado jajaja :mrgreen:
disfrutalo, es un golazo el short