Indumentaria 2014-2015

Eso es fácil de solucionar, lo que tenés que hacer es abrir la foto original, ponerla de costado, guardarlo así, luego volver a abrirlo y ponerlo al estado normal… cuando lo cargues a cualquier página, se cargará en su estado original.

El buzo que lo tiene Maidana en mi foto de avatar ¿Donde lo consigo? y ¿De que año es? está muy, muy bueno, pagaría una buena suma por el, más el envió a mi casa (por si alguno lo tiene y lo quiere vender, de acá del foro)

Muy buen laburo y aplausos para lo que hicieron en el vestuario en la bosta

La verdad que si,hermoso quedo. Nada qur ver a lo habia hecho boka en nuestra cancha jaja

que distintos somos, ellos vienen y escriben con lapiz y crayones las paredes.

me pasó estas 4 fotos, quizás hoy las traiga a casa y les saco más fotos, la que más me gusta es la tricolor, es una hermosura

Creo que esas prendas de las fotos juntas pueden cotizar entre $1500 y $2000.
Es mi opinión…

hace poco contè que la de los escuditos, manga larga y con la copita bordada me la quisieron vender por 800 pesos, le ofrecì 500, el loco que me la trajo es del rojo se la dieron xq en un dia de lluvia no tenia ropa para volverse a la casa seco

de mas està decir que no aceptò y se fue

es poco… vos pensa que una nueva sale como $800 y estas de las fotos son historicas e inconseguibles… preciosas… nadie las suelta. yo no pediría menos de $4000 o $5000… en realidad, salvo por extrema necesidad, yo ni me desprenderia de esa ropa.

muy buen trabajo me encanto lo del vestuario, lo vi en vivo por fox cuando lo estaban armando, y porque siguen usando las mochilas de hace un par de temporadas atrás?

Si te llevas todo eso por luca 5 haces el negocio de tu vida, ninguna de esas casacas baja de 1 luca y personalmente la de los escuditos manga larga no la venderia ni para hacerme una operacion de corazon.

Si por esa guita, agarra viaje ni lo dudes, creo que 3500 te pude pedir tranquilamente.

Como dijo que se las ofrecieron, tiré lo mínimo. Creo que ninguno de nosotros se desprendería de alguna de esas prendas. Y en caso de hacerlo, sí, no pedimos menos de una luca por casaca.

En Mercado Libre la del 97 M/C $650 y M/L $1000

Alguien sería tan amable de pasarme el codigo de descuento de adidas? POR FAVORRRR

del 2009 es amigo, en mercado libre o en los grupos del facebook fijate a veces aparece !

Desapareció el short con bolsillos de la página de adidas, la re puta madre.

Ni en pedo vale 4 Lucas todo eso son camisetas normales y modelos fáciles de conseguir 700/800 cada camiseta esta mas que bien.

Esa es la firma de Peralta

:lol: