Indumentaria 2014-2015

Ojala mis ojos nunca vean a Teo ni a Balanta con la suplente de Colombia. Más porcina, imposible.

Ah pero igual flashaste pasteles

¿Qué necesidad había de ponerle la franja horizontal así? De lejos, es la de la bosta.

No pero lo decia por lo que habias citado jaja. es polemica, pero a simple vista no se me hace ni parecida a la de bosta.

nadie sabe?

Decí los años, así tenemos más noción. ¿Y están en buen estado?

Tibabuzo hace las de Colombia, no?

Es incalculable eso, depende del loco que la compre. Son más de colección

Pero en ningún momento me dió la opción de subir una foto. Será que a los socios nos toma la que ya tenemos en el carnet?

No, Rafa. Tenes que subir una vos. Cuando estas en el home de Somos RIVER, anda a la opción “Mi perfil” y ahí entra en “Mi documento Riverplatense”.

Ya me registre en lo de somo river, tengo que gestionar si o si el documento?

Ya lo hice. Que paja hermano!!!

Si Ramiro, es lo primero y principal

jaja no tengo una foto mia de frente, mando una del burro (?

Santy querido, en todosobrecamisetas.com están las fotos de las nuevas de Colombia…
Cuando puedas, hacé tu magia adaptando el template a River!

Nose si a ustedes tambien les paso, pero todas las fotos que quiero cargar, me las pone de costado cuando la original esta normal.

Está por salir la línea urbana (?) de River, orientada en el modelo alternativo de camiseta.

Groso! Sabes cuando y donde? quiero el buzo y la chomba y supongo que se va a agotar de toque

Sisi, las hace timbabuzo a esas tambien

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

[quote=“Nery, post:5625, topic:107780”]

Santy querido, en todosobrecamisetas.com están las fotos de las nuevas de Colombia…Cuando puedas, hacé tu magia adaptando el template a River
[/QUOTE]jajaja, sabes que vi la titular y al toque me imagine haciendo la de River con esa, voy a esperar a encontrar una imagen sin la marca de agua y la tiro, no hay drama

La titular de Argentina para el mundial la había ‘filtrado’ con el cuello redondo y blanco no se si tan acertados…