Indumentaria 2014-2015

Si llega a mucha gente entonces… ADIDAS MANDAME EL PUTO SHORT!!!
Hace 1 semana estoy esperando y todavía esta en campana con este estado: Pendiente de Impresion en Cliente
Forrrrrrrrros!

A mi ya me aparece que esta en Cordoba, en una de las sucursales que tengo mas o menos cerca de mi casa, asi que lo espero para mañana :smiley:

Ya debe estar cansado el cartero de venir a mi casa a traer cosas, desde hace como 2 semanas hasta hoy, el mismo vino como 5 veces para traer envios y cosas compradas online tanto mias como de mi familia :lol:

Daaa como que nos sacan el 15%?

Voy a tener que sacar eso de somos River. Alguien me dice como es?

Horrible la indumentaria de esta temporada

Imagenes no aptas para impresionables

Me hice la mierda esa de somos river. La foto la tiene que subir uno mismo?

:lol:

En el Adidas del Museo

Lo que leíste jaja, a partir de enero solo con el carnet de Somos River.

Exacto y encima tiene varios requerimientos

Che salio ese buzo naranja canguro con el carp fondo blanco y letras negras que tiene mitad de banda de la camiseta suplente , lo vi a la pasada en un adidas volviendo del laburo no entre porque arranca el partido y desde la cuadra de enfrente jajajaa

.

Mira vos, hasta donde yo sabia, no había salido todavía, pero si lo viste, en estos días lo largan en todos lados seguro

Cada vez odio mas a Somos River.

Copa America 2015:

La suplente de Colombia tiene pinta de prometedora, cuando salgan las fotos reales voy a ver.

asco esa suplente de colombia bosteril

TERRIBLE la titular de Colombia !!!

La de Argentina es mas fea que pasparse las bolas

A mi me gusto la nuestra, si el escudito es dorado mejor.

pinta de prometedora? es la de la bosta con un par de rayas rojas

Cada vez menos onda a las casacas de Argentina eh…ojala la suplente la rompa.
Y ahora que veo que se filtro en footy seguramente termine siendo asi, cuando se filtraron los modelos para el mundial terminaron siendo esos…algun que otro cambio en el escudo o las mangas…pero un 80% acertado.

nada que ver a los colores de voka, ademas de que el rojo ya cambia mucho la camiseta.