Se vende el pantalón largo solo (sin cierre) cómo la temporada pasada?
El pantalón largo que se vende suelto, o sea, no el del conjunto, es medio “apretado” o con el corte tipo a las piernas como el de la mancha roja en el adidas??
yo vendo el pantalón largo del conjunto, nuevo, lo usé 2 veces xq me quedó enorme, es talle XL
JAJAJAJA
A esta altura, cuando me llegue (si es que llega), me va a dar lastima usarlo y me van a dar ganas de ponerlo en un cuadro porque me hubiera costado menos conseguir una camisa de La Maquina que este short de mierda :lol:
Bueno me decidí y hoy cuando fui a sacar la entrada me compré la Ajax, 339 con el descuento un regalo. Seguro ya lo dijeron pero me dijo la vendedora que a partir de enero el descuento se hace solamente con el carnet del Somos River.
PD: Que buena está la bolsa de Adidas ahora, viene “ploteada” de River, muy linda.
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO
Estaba por insultar pero acordate que es gratuito para los socios.
en cualquier momento no va a existir mas el Socio y vamos a ser todos miembros de Somos River
Posta nos sacan el 15% en adidas? Es una joda?
donde lo compraste ??
Como que nos sacan el 15%?
Si alguien me dice como subir imágenes subo 4 tesoros que me quieren vender, y me dicen el precio
Hay todos los talles del shorcito en Adidas… funciona el cupón de un par de páginas atrás. … XL figuraba uno… espero haberlo alcanzado… saludos…
LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÓN Y QUEMAR LA BOMBONERA! !!!
Me ofrecieron originales la mangalarga sanyo, la tricolor quilmes manga corta, la manga larga 3 tiras quilmes, y el short que se usaba con la suplente de ese año, cuanto valdría todo eso?
A cuanto te lo ofrecieron no preguntaste?
no me tiró precio el loco, es el marido de una amiga de mi vieja, pero no sé que hacer, capaz que le ofrezco más de lo que vale porque ni idea de esto, busqué en mercado libre y están 2 mil pesos la tricolor y la de las 3 tiras, la otra estaba 500 (!) zurdito necesito tu ayuda jaja
igual siendo socio de river, podes sacar el carnet de somos river sin cargo asi que da igual…
La otra vez me hice la mierda esa de Somos River.
Cargaba la foto mia para el carnet y me salia foto de otra gente!
4 veces me paso. Me agarraba la foto de otros miembros digamos
No se preocupen que no va a tardar en llegar el adicional si queres seguir siendo miembro de Somos River.
Hoy jugamos con short negro parece, no se si lo pusieron ya
Y otra cosa, los utileros mejoraron o me parece a mi? porque mal que mal al menos los estampados de las camisetas y shorts de juego y hasta de la ropa de entrenamiento si me apuran, últimamente no vienen teniendo errores y los que siempre los criticamos hace bastante no decimos nada, algo esta cambiando (?
Cada dia mas me convenzo que este foro llega a todos lados y a oídos de mucha gente de afuera :lol: