Indumentaria 2014-2015

Siempre lo mismo viejo, digo que no me gusta la indumentaria nueva y ya tengo la musculosa, la chomba y el short con cierre.

PD: Que fiesta el short con cierre

Tenes el si facil. Menos mal que no naciste mina

La putita del barrio le decían jaja

Espectacular !!! De varios equipos hay asi no se quien las hizo.

Me suena conocido de algún lado eso :mrgreen:

Muchachos preciso un consejo. Estoy muy indeciso sobre que camiseta comprarme, la negra o la titular del año pasado, las 2 me encantan

(se explica que las palabras del costado son random porque todavia no se sabe que leyenda va) :smiley:

okey…menos mal que me regalaron la titular de este año…esa es la del 2010 con otro escudo.

la negra

La titular es el recuerdo del Ramirazo el golazo del Lobo a Quilmes, la titular que con esa no nos ganaron los cochinos

El el mundial se usaron esos números sino me equivoco. La fifa no permite números con tonalidades distintas. Por eso y por la calidad chotisima que tienen los grises, en algunos adidas te estampan estos números negros.

Mira vooos, no la había visto, están las de River también? tira link de donde la encontraste jaja

Yo solo sabia que iba a tener algunas inscripciones al costado la de Argentina, pero no había visto ninguna foto jaja

Muy buen aporte, crack !

ya qe suben fotos de sus regalos yo tambien :smiley: ayer tambien fue mi cumple y me regalaron los guantes qe usa Barovero, estan GENIALES :smiley:

Pregúntale a Barovero si no son los que debería usar el porque los últimos partidos parece que se los olvido en algún lado.

devolveselos xq pareceq que perdió la fuerza y se está haciendo goles tontos

pd: Feliz cumple :wink:

Ahhh, a todo esto, hoy a la siesta me llegaron las zapatillas que compre en el cyber monday y el short maldito sigue sin aparecer :lol:

Luego de mi peregrinar con el rompevientos viene el de Santi con el short. Sabés lo que te falta sufrir pibe??? :mrgreen:

Se siguen viendo los rompevientos del 2013 en los Adidas? le tengo ganas.

jajajaja, estuve estuve cuando renegaste con el rompe, me acuerdo, yo voy por el mismo camino parece, me la están haciendo parir los hdp, lo peor es que sigue en una sucursal de bs as, ni siquiera llego aca todavia

ay ay ay ay, que risa que me da
ay ay ay ay, que risa que me da
ay ay ay ay, que risa que me dá
sino aparece el lompa que kilombo se va armar