Indumentaria 2014-2015

[quote=“RamiroMillonario, post:5529, topic:107780”]

Santi o alguno que sabe usar el photoshop que haga las posibles camisetas nuevas a ver como quedarian
[/QUOTE]Si, yo quería tirar alguna a ver que onda pasa que estaba esperando a tener datos e información, porque si hago algo ahora solo con lo poco que se, capaz después termina siendo algo que nada que ver, porque no se ni que cuello va a tener ni nada casi jajaj

Yo lo uso para el gym y para correr en la cinta y va como piña esta genial

Recién se mostraron dos templates,y una posible de Argentina pero no encuentro la imagen :frowning:

?

Son los mismos de siempre

Te vas a paspar todo. Para las maratones te conviene usar shortcitos

Me extraña de vo Perico que so detallista, parecen toda una plancha de vinilo negra, no son grices oscuros con una partecita negra como los que usa River y usaron en el mundial. Parecen los que usamos contra el pincha grices que habia algunos que eran un pedazo de papel metalico gris pegado.

Me das esperanzas! Para eso tambien pensaba usarlo.

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; ojo que por ahí no te mandan el mail para avisarte que se envió el pedido. A mí me mandaron el de confirmación del pedido y el de acreditación del pago (ambos el 6/11). El pedido me llegó el lunes.
Los de SportLine sí te mandan mail para cada paso.

Perdón por responder recién ahora… me la compraron en el Dot!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Feliz cumple atrasado… estuve a full todo el dia!!! esta tremenda y es made in Tailandia

Jodemeeee, donde viste eso? No vi nada, encontrala y subila si podes, ya me dio intriga jajaj

Sisi, me paso con adidas, la primera vez no me mandaron el mail de enviado y el seguimiento, y me término llegando un par de días después jaja

muy hermosaaa !!!

adiiiddddddaaaaaaaasssssss!!! deja de robarle diseños al Porvenir (con todo respeto) y robate este diseño!!!

:lol:

Todas las temporadas me pasa lo mismo, voy a buscar el short con bolsillos y me termino gastando la plata en otra cosa porque no quedan más

La 4ta será la vencida (?

Tan dificil es hacer algo asi

Dame 20!!!

Dios! Pedí el viernes pasado el short y recíen hoy me lo mandan! Esta en Campana y calcula que son 3 días hábiles hasta que llegue aca…