:lol:
Habra, mantengamos la buena escritura que si no parecemos boca…
Bueno pero, se sabe si HABRÁ o no?
Ya que te tomate la molestia de corregir mi error ortográfico, también pudiste haberte tomado la molestia de responder.
En menos de un mes ya esta todo lo chino de la nueva indumentaria aca. La suplente la venden hace mas de 2 meses, lo mismo paso con la titular, pero no lo compro nadie ya que no se sabia ni si iba a ser ese modelo.
Yo de boludo me entere ayer que ya esta el short de bolsillos y lo habia comprado un dia antes por internet.
Alguno sabe donde está la chomba negra que no sea la página de adidas?
Ni idea, si no te lo hubiera contestado jajaja
Florida y lavalle
Todavía estoy esperando el short con bolsillos, pero me fije ayer y ya estaba en camino, asi que esta semana me llega seguro, quiero creer…

:lol:
Asi ando mas o menos
Yo la pedí la semana pasada y todavía no me mandaron el mail de envío ![]()
Me paso lo mismo el otro dia cuando compre para el cyber monday, son medios hdp aveces y te llega algo sin haberte mandado el mail ni nada antes jaja
Esta vez con el short por ejemplo, me llego el mail del pago acreditado, después del envio realizado y ahí ya venia el numero de seguimiento de oca, asi que con eso chequeo por donde anda
oooooooooooooooooooh la locura crece
y ese lompa
NO APARECE !!!
Mira lo que es!!! Lo estoy esperando con ganas para usarlo en la maratón del 8D.

Altisima informacion!!! Bien.
La roja del 86 va como piña… la azul oscuro espero que sea un “azul navy” bien oscuro…como la de francia actual.
No te la quiero bajar, pero mepa que es medio incomodo para correr. No se si me banco los 10k con ese lompa , no es flexible la tela
loco donde la conseguiste? no la veo publicada… se la jugo la vieja ehh ajaja
Te van a quedar los huevos como tomates, mepa que para correr tanto no da el short.
Santi o alguno que sabe usar el photoshop que haga las posibles camisetas nuevas a ver como quedarian.
Nadie hablo de los numeros nefastos de la seleccion?