Indumentaria 2014-2015

No puedo creer que compren la berretada que estrenamos ayer. Igual los gustos son muy personales, pero para mí es chamuyo esa nota.
Al margen, hoy me llegó el pedido de Adidas. Bastante rápido, pensé que iba a estar llegando a finales de esta semana o a principio de la otra. No tiene nada que ver con River, pero igual jajaja. Pedí tres pares de zapatillas para correr (unas para mi vieja, otras para mi viejo y unas para mí) y me pedí el morral/bolso/loquesea de la Selección (grande y cómodo, por ahí le faltaría algún bolsillo más) y una remera de la Selección onda retro, con el escudo viejo y unos parches con los colores argentinos en los hombros. Está muy buena. Todo de diez.
Ah, y ya me avisaron de SportLine que enviaron lo que pedí por el Cyber Monday. Ya estaba con miedo porque no me habían avisado nada jajaja.

Vos que sos cra, averiguate si podes cuando sale la indumentaria con el template de la suplente.

Y gracias por la hermosa data de las próximas casacas mostro!

Si a alguno no lo deja aplicar el código del 20%, cambien su mail y entren como invitado. Porque como lo use la otra vez y con la cuenta de adidas no me lo tomaba.

Edité la nueva suplente y le puse toda la banda blanca. No sé si queda tan bien (por ahí es porque apesto usando el photoshop) pero a mi tampoco me convence así.

Las lineas negras y el sponsor la hacen horrible.

Si. El negro con el rojo no queda muy bien. Es como que no tienen contraste los colores.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Queda como de otra camiseta la banda

La indumentaria negra con detalles en rojo, la verdad que me encanta. Me parece muy linda, pero la “power red”, todo lo contrario.

Creo que le voy a entrar a la remera de entrenamiento negra.

En realidad la mayoría no tiene un gusto definido. Va y compra todo lo que sale.
Y si algo se pone de moda, por x motivo, es pagado a cualquier precio.

Con la banda gris en vez de blanca y las tiras grises en vez de negras sería un 10

Jodeme que van a hacer una camiseta azul oscuro, es un chiste no?, que la hagan negra y listo.

si es homenaje a la corbata de Labruna, por ende a Labruna mismo, tiene que ser azul oscura, tirando a negro. Vendría q ser un color como el color “salmon” de la travel, si te la pones con algo color negro se va a notar que es azul y se te lo pones con colores claros va a ser negro . Igual hay que ver que termina inventando adidas

Camiseta azul combinado con un rojo “power red” que depende la iluminación se puede ver rojo, naranja o amarillo…o sea que en definitiva podríamos tener una camiseta homenaje a Labruna color azul y amarillo. Estamos para terapia (intensiva)

No puedo creer que se hable de record en ventas con esta suplente nefasta

Gente despues de 3 partidos nefastos River me vuelve a dar una alegría!!! Hoy 18/11 cumplo años y a las 00 me reglaron la nueva Travel…Me enamore, me encanto y demas!!! A parte me iban a comprar la remera suplente nueva (era la unica manera de tenerla) pero por suerte eligieron la travel

El color es Rojo… no sera como el habitual pero es rojo.

Les dejo fotos

(sin flash)

(con flash)

ojala q hagan una suplente para la copa. aunque para adidas, es mucho pedir.

Las subiste como el cu… amigo recorda poner el link entre [.IMG] [./IMG] pero sin los puntos :smiley:

La suplente la voy a comprar el año que viene, cuando este a $400, y solo para no cortar la colección.

Yo hable con un conocido que tengo en adidas y me dijo todo lo contrario… Que fue bastante floja la venta de esta camiseta. Por supuesto que se vendió, pero para lo que venían siendo los últimos lanzamientos de las camisetas de River, fue una lagrima.

Feliz cumple man! Hoy tamb es el mío jaja.
Mi vieja me quería regalar la titular pero como es bostera, no me lo permite el estatuto (si seré enfermito). Me la compró a fin de año le dije. Veremos que me regala… Jajaja

¿Se sabe si abra tercera camiseta?