Indumentaria 2014-2015

Y… yo tambien la estoy esperando, la pedí en talle M soy de ese talle, ya veo que me queda corto/apretado…

me compre la alternativa de river por la tienda. Se ve que me toco el cangrejo para que la traiga por que demora lo mismo que traer unas zapatillas de Vietnam.

Bueno, como para alegrarnos un poco (? traigo nueva data:

La semana pasada adidas presento los prototipos de las camisetas de 2016, osea, de la temporada que viene, la suplente, va a ser roja recordando a la de 1986 que tanto se ha pedido

Después, no saben bien si las camisetas de ahora, duraran todo el 2015 o a las nuevas las largarían antes, pero parecería que van a hacerlas durar todo el 2015 a las de ahora

La camiseta del gol del Beto Alonso a la bosta, no va a ser como camiseta alternativa sino que puede ser como homenaje

Y la frutilla del postre, ta tan ta tannnnn (? la camiseta homenaje a Labruna va a ser azul marino muuuy oscuro con la banda blanca con rojo adentro

De nada muchachos :lol:

Fuente!? Fotos!!? PRECIO!!!? jajaja

Eeeee, tampoco tanto, recieeeen están por presentar los prototipos, a estar atentos de aca en mas porque cada tanto va a salir información de este tema seguro

Esta bien si es azul oscuro…seria acorde a la corbata…peeeeero…
Me gusta la idea de una suplente como la del 86…ya me veo gastando plata.

Vendo entrada para el superclasico, con tal de comprarme la nueva casaca! arre que ni conseguí hoy :’(

De esa suplente y la de Labruna, acordate, si no se mandan ninguna cagada en el diseño y son similares a como conte, van a volar, pero a lo loco eh

Deberian volar, la roja con cuello polo movi cielo y tierra para comprarla, la amo al punto que me la pongo solo para los partidos y la vuelvo a guardar..nada de usarla en la cancha para que no se arruine..si hacen una del 86 linda y tradicional Adidas se queda sin stock en una semana.

La de homenaje a Labruna quedaría como segunda suplente/tercera camiseta?

Gracias por la info santi

Camiseta de River azul? Ya veo que adidas lo va a negar…va a decir “no es azul, es power black”

Si es verdad lo de azul marino no dudo en hacer cola para comprarla. Es la que más estoy esperando

Soy un pitufo (? de 1,73, pesa 60kg y tiene las piernas medias gordas, un S del pantalon con bolsillos me quedara grande???

Yo soy así, pero peso 75 y short de river (sin bolsillos) uso talle S.

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Calculo que si, onda como fue la de los 75 años del monumental, como alternativa, osea, tercer camiseta

A ahorrar muchachos jajaja

usando el mismo template que la actual titular, seria algo asi (?)

La nueva suplente, ¿camino a otro récord?

[i]La camiseta alternativa que presentó River hace pocos días logró una gran aceptación entre los hinchas. La preventa online fue un éxito y el stand que se ubicó en el hall del club en la previa del partido con Olimpo propagó el furor.

Semanas atrás enloquecieron por la titular y ahora deliran por la suplente. A solo cinco días del lanzamiento de la nueva camiseta alternativa, los hinchas de River dieron otra muestra de locura sin igual al saquear con cuanto punto de venta se les cruzó por el camino.

El miércoles pasado, adidas realizó la preventa online de la casaca suplente y fue todo un éxito. Como también lo fue la venta en el local del Museo River. Pero lo que lo superó todo fue lo que se vivió ayer por la tarde, en la previa del partido con Olimpo.

La marca de indumentaria deportiva que viste a River ubicó un stand cerca del hall central del club para ofrecerles a los socios la posibilidad de comprar la flamante camiseta, que tendría su debut oficial esa misma tarde. Y la respuesta de la gente fue descomunal.
La venta fue sostenida durante toda la tarde y en un momento hasta se formó una cola de hinchas ansiosos por tener su modelo, a pesar de que muchos llegaron sobre la hora del partido y todavía tenían que acceder a sus tribunas.

Y por si quedara alguna duda de la gran aceptación que generó la camiseta, bien vale la participación de los hinchas en la encuesta de La Página Millonaria: el 66 por ciento de 9.398 encuestados (6.202 usuarios) se mostró a gusto con el nuevo diseño.[/i]

:lol: :lol:

Que mal gusto tiene el hincha de river para comprar esa camiseta por dioss

Quedaría muy buena así, pero si es por el template actual, la banda debería cortarse, pero estaría perfecta si sigue por arriba del hombro