Indumentaria 2014-2015

no, eso es un proyecto que hicieron los de la pagina…si en teoría van a hacer un parche no creo que tenga los colores de cada equipo.

te cagaste de calor amigo…

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

usaron adizero pero fabricadas aca. o sea, una poronga.

Ya la compré, y me gustó mas que por fotos la casaca nueva. Los que dicen lo de la banda blanca, pasaríamos de ser El Porvenir a ser Arg. Juniors, me parece mas de lo mismo. Así mal que mal, tenemos los 3 colores que siempre nos representaron en la camiseta.

Yo mido 1.80 y peso 80 kgs… no compre el short de River, pero si otro compre otro modelo de adidas con bolsillos… te cuento que el M me apretaba en las gambas cuando me ponia el short… asi que no lo quise comprar por chicon. Compre el L y lo lleve a una modista para que lo ajuste porque me andaba bolsa de gambas… la cintura la ajustare sin dramas con la tirita que no es muy elastica pero sirve.

En una palabra… un mamarracho lo de los talles.

Pasaria foto del short pero esta en “reparacion” jaja

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Los M de adidas yo los noto muy chicos (el short anterior que compre hace uno 0 dos años era M y me andaba de 10) y los L quedan tipo bolsa (o bombacha de gaucho como bien se dijo en este mismo hilo)

Se hicieron un quilombo con los talles… Por eso no me anime a pedir por internet y compre unos shorts adidas (no de River) personalmente en Sporting.

Y ahora hay que ver cuando la sale la segunda casaca alternativa

La suplente estuvo a tono con el juego de River: horrible.

Tienen fotos del buzo de barovero en azul marino? con la linea gris adelante

Alguien tiene donde venden todavía las camisetas a precio descuento ($400)? (Que no sea por internet)

3/4/5 paginas atras

encontre un post de taringa que esta muy bueno de un vago que diseño casacas retro de clubes europeos…

debe ser bostero el que hizo los diseños porque no esta la banda… pero dejo la del Real a modo de ejemplo:

Incluso adidas hace un par de retros. De vuelta la del Real para ejemplo:

En resumen… que espera Adidas para largar una serie igual de River??

Vuelvan a usar la titular viejo, las suplentes son mufa (?

En el Adidas del Alto Palermo.

estàn los 3 modelos y en todos los talles???

pregunta [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; si hay shorts con bolsillo :mrgreen:

la titular y la ajax seguro estaban, hace una semana, la negra no me acuerdo. igual es el rejunte de lo q quedó, hay varias de esas a 400 q están con el tramontina por ej.
bolsillo con cierres no, pero había bastante de la nueva temporada.

Acabo de comprar el short con bolsillos en la tienda de Adidas online, con el 20% de descuento, fieston!

Quedaban solo en S.

Sí, por eso no lo compré, me hice un quilombo con los talles adidas ultimamente, no sé si el S me va a ajustar en la cintura o en las gambas, entonces prefiero el M, pero claro, NO ESTÁ, lcdsm.

Tenes la guía de talles ahí, el S es de 44 a 46cm de cintura, a mi me va bien.

Por ahí el largo te queda como los jugadores de la epoca de los 80/90 jajaja

Desde que River usa la nueva camiseta bajo el nivel. Hasta se lesiona el jugador mas importante del equipo.

No lo había pensado desde ese punto de vista, veremos cuando llegue.