Qué tiene que ver que firme Aimar con comprarte la camiseta que va a usar Piscu?
Que hay en sporting amigo? Porque solo pasè por adidas y como borracho al licor me comprè la travel sin mirar mas nada jajaja.
Buenas compras man! Bien invertido el dinero.
Si tenés mas casacas de los 80/90 que quieras vender chifla
Me queda la del 97 nada más y valor económico no tiene, si mucho sentimental así que esa me la quedo jaja.
muchachos… disculpen la consulta… hice un pedido en la tienda adidas x internet… me di con que OCA hace los envios… le tengo cero fe a OCA. de hecho, es como que tienen el producto en Campana desde el viernes y la estan pisando como Teo en el final del Superclasico.
el tracking me da esto:
que significa “pendiente de impresion en cliente”? Imagino que por cliente se refiere a adidas. no se… no imagino cuando llegara a Tucuman.
En algun Adidas, si me compro la titular, me estampan el 16 solo? No es por Rojitas, es que el número me gusta mucho en lo personal
Es una verga Oca, siempre tardan una banda lso hijos de puta.
Yo hace un mes compre 2 remeras en netshoes… y todavia no me llegaron, ya hice miles de reclamos y me siguen pedaleando con la entrega. Ya nose que hacer…
Exacto, se refiere a Adidas, por suerte yo las veces que dependí de OCA siempre o casi siempre me lo mandaron antes de las 2 semanas, no hubo problemas
En cualquier adidas no se… pero en el del museo seguro que si!
Necesito ayuda! Quiero pedirme la remerita de algodón urbana(?, la q tiene la banda como la suplente… Alguien sabe si son los mismos talles q las camisetas de algodón con el template de entrenamiento? Xq solo encontré las medidas de esas… O si alguien la compró en M o L, podría pasarme las medidas? Graaaciassss!!
es original ésta adizero?
No tengo los talles, pero a simple vista parece más estrecha.
Ahora que salimos campeones y jugamos la Suruga, los chinos van a estar cómo locos sacando réplicas thai. Claro ejemplo ésta adiZero.
Datito para el q todavía no lo sepa, las adiZero q traen el sticker ese abajo del escudo, y la etiqueta adiZero en las mangas, son réplicas.
Thai?? El escudo is very dudoso…
Al ser una línea urbana digamos, pensé q podrían ser más amplias q las de entreno… No sé q hacer!! Jaja
confirmado son thai
Es jodido, porque el algodón toma un poquito siempre (comparando con los tejidos artificiales). Por eso siempre hay que probarse las chombas/remeras. Estoy seguro de que alguien podrá ayudarte mejor en el foro, no te hagas drama!
Fui al Adidas , no sabia que comprarme de tantas cosas me gusto todo y me compre la campera sola es la rompevientos me parece en rojo , muy linda . Me probe la M y la L , le digo me llevo la L y cuando llego a casa y abro la bolsa veo que metio la M , es un boludo . No me queda mal pero me gusta usar las cosas mas bien grande y aparte siempre ando abrigado y use algun buzo de abajo
Ahora le tengo ganas al conjunto en negro de $ 980 con dto
Son horribles los conjuntos de esta temporada, carisimos, las campera parece de la salada, el cierre metalico de mal gusto, y los pantalones parecen de rapero de hip hop como quedan 980 mangos encima? paso con toda.