Indumentaria 2014-2015

Yo también la banco. El BBVA no me gusta, prefiero el BBVA Francés para que no sea tan chocante respecto a tamaño. Y el cuello no me disgusta.

Genial, al fin voy a tener algo de colombia (?

fixed

BBVA muy grande y debería ir BBBVA Francés, para mí.

Escudo muuuuuy chiquito.

Hubiese hecho que la banda siga y se una con la de atrás.

Hubiese puesto el Adidas y las 3 líneas negras (eso ya de exquisito).

Fea no es, pero podría ser mucho mejor. Faltaron unos pequeños detalles, aunque yo hablo a partir de mis gustos.

Es naranja, debe ser la misma que usa Colombia, aunque quiero creer que le sacaron el azul y amarillo.

Agrego: otra solución hubiese sido bajar un poco el BBVA, queda todo muy junto: sponsor, marca y escudo; y abajo muy vacío.

La foto la saque yo a las apuradas maniobrando para que no me vean y tan mala no creo que sea porque un ladri le mando la marca de agua del tw pedorro ese.

Claro, eso digo yo, para mi, en una banda mas ancha como esa, tendrían que haber puesto el escudo redondo porque da la impresión de que queda mejor proporcionado respecto a la banda, en cambio el escudo de siempre es mas alto que ancho y parece que sobrara banda a los costados, es una cuestión visual y la idea que nos da

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Dios te escuche tocayoooo, sino me muero jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Roguemos para que nos hagan como a Banfield y en la tienda online o en algún lado se pueda elegir con o sin sponsors de unaaa y no esperar hasta que un ladri te la quiera revender a 2000 mangos solo porque no tiene sponsor :S

Sigo esperanzado con que se den cuenta de la cagada que se mandaron con el cuello y le hagan ALGO por lo menos.

[quote=“CARPe_diem, post:35, topic:107780”]

Hablemos de precios… subirán las casacas? Viendo algunas paginas de deporte, me di cuenta que salvo las del rojo, todas las nuevas camisetas de los demás se mantuvieron dentro del mismo precio, que pasara con nosotros!? que?!! (?
[/QUOTE]Para mi algo van a aumentar, ojala no, pero no tengo mucha fe en que se mantengan al mismo precio :frowning:

Capaz se copan y a la versión Adizero le meten un par de detalles

Es como todas las camisetas de esta temporada Adidas, como un elástico creo que es.

Estaba viendo pilcha de Adidas Originals y la verdad me sorprende algunas cosa que tienen. Mataría para que hagan una línea Urban de River, sería un golazo. Obviamente se cagan en ponerle dos putos botones a la camiseta, menos van a hacer algo así; pero me parece que Marketineramente sería interesante.
Les dejo estos dos modelos basados en la línea Porche.
Rompeviento

Campera

Algo habían dicho del naranja en la indumentaria de River. Mirá si aparecía una camiseta así…

Estaba pensando que a Tirabuzón y adidas se les vienen buenos años con respecto a nosotros y creo que es la ultima oportunidad que les tenemos que dar para que aprovechen y si no lo hacen, patada en el orto y a buscar otra marca, se vienen de aca a 2018 aniversarios redondos de muchas cosas importantes de nuestra historia como para que hagan camisetas alusivas y en homenaje a esos hechos y una GRAN FUENTE DE INSPIRACION para vos Timbabuzo hijo de mil puta, APROVECHA ESTA O VAS A LA HOGUERA Y TE QUEMAMOS VIVO ! :twisted: paso a detallar, puse los que me acuerdo, pero estoy seguro que debe haber muchas mas fechas que caen aniversarios exactos que se pueden recordar en una camiseta y para saber que tienen que hacer y no inventen nada ni hagan cualquier cosa, espero que se luzcan estos hijos de puta y no desaprovechen esta GRAN oportunidad que tienen para reivindicarse con nosotros de una buena vez:

  • 2015 (40 aniversario del campeonato ganado por Labruna como DT despues de los 18 años de sequía)

  • 2015/2016 (30 aniversario de la triple corona: Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Intercontinental)

  • 2016 (30 aniversario del gol del Beto Alonso con la pelota naranja a la bosta)

  • 2016 (20 aniversario de la Copa Libertadores)

  • 2017 (30 aniversario de la Copa Interamericana)

  • 2017 (20 aniversario de la Supercopa)

  • 2017 (20 aniversario del último tricampeonato)

  • 2018 (100 aniversario del nacimiento de Labruna)

NO TENES EXCUSA TIMBABUZO EH, ES AHORA O NUNCA, TENES COSAS DE SOBRA PARA INSPIRARTE ASI QUE MAS VALE QUE NO TE HAGAS EL PIJA DE ACA EN MAS !

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Eso vengo pidiendo yo hace años y no nos dan bola los de adidas jajaja una línea Adidas Originals seria un golazo, me compraría todo jajajaj y si lo hacen muy bien, se venderia muchísimo y como dijiste, interesante para y por el marketing

La del homenaje a Labruna sería ideal en el 2018!

Tampoco para hacer camisetas homenaje por cada acontecimiento del pasado. Con que se pongan las pilas con la camiseta titular y salga toda la indumentaria a tiempo, me conformo.

Ya se, puse todas las fechas que me acorde como para que se vea que si se quiere, se encuentran cosas en las cuales basarse y hacer algo distinto, quedo claro creo que no digo ni quiero que hagan una camiseta por cada una de esas fechas porque tampoco alcanzaría un año para que saquen tantas y ya seria demasiado, pero teniendo tantas, de ahí, eligiendo 1 o 2 fechas ya pueden hacer algo

Obvio que va a aumentar todo, asi venden a “precio rebajado” la ropa actual, es decir…al mismo precio que se consigue hoy.
Unos capos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fijate que en los clubes grandes del mundo nunca hacen camisetas homenajes. Solamente cuando se cumplen los 100 o 110 años.
Insisto con que se pongan las pilas y nos hagan camisetas mas elaboradas y que la indumentaria la larguen en tiempo y forma, como corresponde y como hacen con todos los clubes del mundo. Solo eso pido.