Indumentaria 2014-2015

el escudo es igual que en las otras camisetas, lo ves mas chico porque la banda es mas ancha pa.

Definitivamente no me gusta.

No, no son de la misma tela.

A mi me gusta la camiseta, quizas el cuello podria ser otro. Pero detesto ese BBVA ahi adelante me enferma

El escudo no es chico, la banda es mas ancha. Qué quieren un escudo gigante? El único problema es que con la banda asi y el sponsor también muy grande parece más chico, pero el escudo está bien. Esperen a verlo en persona.

Me esta empezando a gustar, habrá que ver la calidad, igual el cuello es una mierda

La parte de atras me encanta. De adelante no me convence el cuello, si es asi de básico lo hubiese preferido de color rojo…Cuello polo hubiese sido LA camiseta.

En fin, le doy 7 pts.

la idea de la linea atras de la casaca es buena, el tema q con river queda mal. porque hace cortar la banda. PARA MI UNA CASACA COMUN, NADA DEL OTRO MUNDO. las mejores de los ultimos años son, la del escudo en el medio, la roja y la tricolor.

A mi me me gusta la camiseta de river nueva y la ropa naranja también, tengo la casaca naranja de river que iba a salir por el aniversario del superclasico de la pelota naranja y es muy parecido el color y me encanta

Habra que esperar mucho para que salga sin el Netshoes y el BBVA ?

8 puntos, con la banda siguiendo de largo y con un cuello polo o del estilo de la camiseta del Madrid seria un 10

esa es la de entrenamiento?.

Es blanca, no?. Esta buenisima!.

Esta si que me la voy a comprar, me gusta, no esta cargada, es sencilla y linda a la vista.

Recien paso Steve Wonder y dijo que no ves una mierda

Hablemos de precios… subirán las casacas? Viendo algunas paginas de deporte, me di cuenta que salvo las del rojo, todas las nuevas camisetas de los demás se mantuvieron dentro del mismo precio, que pasara con nosotros!? que?!! (?)

aaaaah estas hasta los huevos maestro.

Sera naranja por el Beto?

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

CHHHHHHHHHHHHHHH? Les debe haber sobrado tela de Colombia

No me jodan… ni se ve el color, en serio esa es la famosa naranja?

en el laburo todos pensamos que es blanca… saquen una foto como la gente, con flash.

No es una camiseta naranja, es la remera de entrenamiento, que es igual de naranja que la campera que subieron más arriba. Se ve que nuestra ropa va a ser como la que usó colombia en el mundial, aunque no creo que nos hagan usar azul (?)