Indumentaria 2014-2015

La banda no sigue ni abajo ni arriba.

El cuello es horriblemente simple, igual al de la camiseta 2012 encima.

El sponsor está gigante

El BBVA queda horrible sin el frances

La camisetan o tiene un solo detalle que la distinga de una remera adidas de catalogo

Si la comparás con las camisetas q le hizo Adidas esta temproada al Milán el Madrid y el Bayer te querés matar.

Yo he visto clubes de todo tipo a los que le han hecho camisetas homenaje fuera de un aniversario por el centenario o algo asi eh, además no hace falta que la camiseta tenga un logo especial o algo que diga que es en homenaje a tal fecha o hecho, tranquilamente pueden hacer una titular “basándose” en detalles de la de 1985 por ejemplo para que sea mas elaborada o tenga un sentido claro, y después en la publicidad si quieren digan que es por tal cosa, como tanto les gusta hacer a ellos y como hicieron con la ultima suplente y la gira donde se había usado una camiseta similar, como fuente de inspiración al menos que lo tomen porque si se basan en lo primero que se les viene a la cabeza, seguramente y por experiencia lo se, se termina haciendo algo como lo que nos vienen haciendo y sin mucho laburo atrás y te queda la impresión de que algo les falto

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Dejo una entrevista al gerente de publicidad del banco BBVA, por si alguno quiere leer, no dice mucho tampoco, y dice que nos quedan 2 temporadas mas de contrato con ellos

http://www.marketingregistrado.com/perfiles/2014/08/3304_con-boca-y-river-triplicamos-en-exposicion-nuestra-inversion/

Y lo otro, si PENALTY, SI, dije bien, PENALTY, puede hacer puños y cuellos bicolores como los que adidas les hace a los equipos europeos, también los puede y tiene que hacer adidas argentina, entonces no es por alto costo y demás chamuyos en este caso, es porque no se quieren calentar en laburar mas y hacer algo mejor, porque dudo que la camiseta de Banfield salga 1000 mangos por tener esos detalles, dejate de joder, viejo

Yo la banco a full, somos dos.

DONDE VIERON QUE EL CUELLO ES ELASTIZADO?

¿Y qué carajo son las tiras de Adidas en forma de círculo?

La camiseta del Milan está buena, da para jugar con los bastones. Tocar la banda es hacer bardo innecesario, porque no se me ocurre ninguna cosa interesante que se le pueda hacer.

Se puede hacer de otra tela,mas fina mas gruesa.
Se puede coser aparte… muchas cosas.

Que saquen una camperita como la blanquita de alemania que esta en el museo. La rompe !!!

Viendo recién la camiseta de banfield, creo que en esta camiseta especifica nuestra, podrían haber hecho algo asi, osea que la banda no se cortara y pase para la espalda y se cortara justo antes de la tira roja aprovechando que tenia que tener eso si o si, dejar una parte blanca (no tanto como la de banfield) donde iria el numero y el apellido y que después siguiera la banda, podría haber quedado bien capaz, seria como un hibrido entre no tener banda atrás y si y adelante seria como casi todos quieren, osea la banda sin cortarse

ponele los colores de Banfield a la de River y me compro 3

hagan una camiseta en homenaje al año sin rogelio funes mori, que se yo, una idea podria ser el adidas en donde va el escudo asi cada jugador al convertir un gol se lo besa

Me vuelvo locoooo viendo a Pablito otra vez con la banda roja puesta, la 10 en la espalda y además con las 3 tiras horizontales en la camiseta y en el pantalón (esperemos a ver las medias) como en sus comienzos tirando magia y encima ahora se corto el pelo como cuando arranco en River, igual que en la foto, jajaj esta todo dado, fiestaaaaa :slight_smile:

PD: Si llegara a salir la nueva camiseta pero con manga larga, como preguntaban ayer creo, hagámonos la idea y acostumbrémonos de que se va a ver mas o menos asi como la de la foto, las 3 tiras rojas al medio de la manga toda blanca y puño blanco o rojo me imagino, aunque conociéndolos a estos hijos de puta, si la camiseta genérica no la hacen en mangas largas, estos no la fabrican únicamente para nosotros y veamos a los jugadores usar la manga corta con una remera térmica abajo para no cagarse de frio y porque no les queda otra :lol:

:lol::lol::lol:

Y una marca de agua con el corazoncito hecho con las manos rodeando el escudo

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

No será “ponele los colores de River a la de Banfield” o te hiciste del taladro ahora? jajajaja :stuck_out_tongue:

Que alguien le muestre esos detalles de la casaca de BanfieldMunich a Timbabuzo, por favort

:lol::lol: Ademas de pegar justo Bayern con Banfield tambien lo tienen a Josep Matias Peplado Almeydiola (? :roll:

Hoy habia un “trapito” en lavalle y medrano que tenia puesta esta

se sabe si es la suplente?

Santi_pk ‘‘Y una marca de agua con el corazoncito hecho con las manos rodeando el escudo’’

Este pibe nació con el objetivo de diseñar camisetas de River.Tirabuzon correte y deja laburar a los que saben.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Esa es de la boliferia pero si va ser masomenos asi,no se si va tener el escudo de siempre o redondo al final

MIRA LO QUE ES ESA CHOMBA ME DUELE EL PECHO

que chonga el adidas re chiquito y el escudo re grande,es linda pero le pifiaron

Ponganle la cara de Ramon y me compro 23423423