Indumentaria 2014-2015

Muy lindo lo del escudito de la AFA adaptado a cada club. Quedaría muy bien.

Si, es verdad eso que la banda a veces parece anaranjada, siempre recuerdo la tapa de un libro sobre clásicos donde ponian la titular del `99 y parecía que tenia anaranjada la banda , nota aparte que hermosa casaca esa.

Por cierto, esta bueno el parche aunque con la tiras verticales va a quedar todo muy encimado, ojala pusieran el netshoes vertical :|… Horizontal !

Yo también había notado que el tono del rojo es bastante anaranjado.

Soy al único que le gusta como queda la parte de atrás de la camiseta del Chelsea? El nombre arriba y sin sponsors en la espalda. Es algo de reglamento inglés o estético? Quedan horribles los nombres abajo

adidas Conjunto de Fútbol Argentina | adidas Argentina

talle xl, un regalo

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

cual?

Depende la iluminación. En mi pieza tengo lámparas bajo consumo frías y el “power red” se ve como un salmón oscuro. Bajo la luz solar el power red adopta un tono anaranjado.
Nos vamos a volver todos así:

//youtu.be/EQmg46u7itA

A mí me pasaba lo mismo con unas zapatillas que me regaló mi vieja. Nunca supe de qué color eran los detalles. Dependía de el día en que las mirara. Por ahí me parecían rosa fosforescente o anaranjado, y por ahí un rojo tirando a naranja. Extrañísimo.

Así, con el nombre arriba y relativamente grande, sin sponsors atrás.

Estoy buscando esto y no lo encuentro por ningun lado en internet y los que encuentro se van al pasto con el precio

Vos tenes la travel gris? Los talles son parecidos?
Porque en la pag de adidas esta la travel gris en M pero no se si me ira o no y queria probarme la nueva en algun adidas para ver que onda!

En cualquier momento adidas dice que para hacer la nueva indumentaria se inspiro en el autotrol de River cuando hace unos 2 años estaba el cartel de los 110 años y que con el tiempo se volvio anaranjado :lol:

:lol::lol:

No lo encontras porque nunca salieron, solo truchos, esa es una foto montaje.

La rompe esa travél.
La gris nunca me gustó (vengan de a uno), y estaba esperando el momento para comprarme una copada después de que deje pasar a la blanca!!
Primero la múscu roja y después travél

Hace unas horas compré las medias oficiales nuevas, las negras con bandas roja y blanca. El detalle es que en el cartón que las sostiene está mal escrito OFFICIAL LICENCED PRODUCT, porque en realidad se escribe LICENSED.

No se cual de las tres cosas es mas fea.

No se porque y es muy poca la diferencia entre uno y otro a simple vista, pero no veo las horas de que pongan el escudo rediseñado en la ropa de River, teóricamente empiezan a usarlo desde el año que viene

Que increible que ninguna tienda online tenga nada de indumentaria de la temporada pasada, dos o tres cosas y al mismo precio q las cosas nuevas y nada más.

Sería un negocio redondo para ellos poner stock de ropa de la temporada pasada ponele y con descuento para que sea más barata que la ropa nueva, no se avivan, les sacarían de las manos todo así y además te daría la chance a que si te gusta más algo de la temporada pasada que de la nueva, o al revés, o según el precio que quieras pagar, elegir entre una cosa u otra