Indumentaria 2014-2015

Claro.

Yo busco el buzo blanco de entrenamiento de la temp pasada y no solo n oestá en ninguna tienda, sin oq está el gris al mismo precio q el buzo de entrenamiento de este temporada prácticamente!.

Ojalá algún dia cambien el short, pero bien, asi no tenemos los mismos que hace 4 años

…:: Digital Sport ::… ·

ahi en ese link hay cosas de la temporada pasada, el camperon y 2 conjuntos. el rompevientos del 2011 no lo tienen mas, como un año y medio lo tuvieron :lol: alto curro hicieron

Estos son los que se vienen:

Yo te diria que cambies el orden de tus prioridades porque la travel naranja va a volar de locales.

Los short son un poquito mas grande que los del mundial. Pero tampoco mucho, el que usa L le va el L. Ah no ser que sean muy estrictos

A mi me gusta, lo compraría si tuviera bolsillos con cierre.

no me piace para nada la travel naranjarojasalmón

Cavenaghi jugando en reserva con un short de la temporada 12/13 :lol: estos utileros son unos loquillos

Cumple años Peralta padre hoy.

Cagamos seguro el viejo ayer se zarpo con el Talacasto y el Resero y hoy cae dado vuelta, salimos con pantalones violetas.

por ser un partido de reserva no me digusta ese short lo bueno que tiene las tiras rojas haciendo juego con la camiseta.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; gracias x las fotos. Te juro que no termino de ver si es roja o naranja, el verdadero problema es que me la voy a terminar comprando.

Juro que no vuelvo a criticar mas la ropa por foto al final termino comprando lo que me da la tarjeta.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; activando búsqueda de travel online o no t vuelve loco como el short?

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Pd: con respecto a las medias suplentes ponganlas con un short negro u cambia totalmente a mi me parecen hermosas

En la web de Adidas hay shorts con bolsillos en todos los talles y se le puede meter el 20%, quedo en $351.

Fui al Museo ayer.

-No habían mas shorts con bolsillo, me cabio
-Me compre el short de juego negro, una fiesta
-Me compre la musculosa Naranja/Roja nueva, es lo que más me gusto del resto de la indumentaria
-La travel nueva me puede, no se porque. Pero no pienso comprarla en verano, así que adiós :lol:

Alguien tiene este 3/4 en TALLE L Y quiere Cambiarlo por un XL. Me va enorme a mi
Esta NUEVO. Solo una vez lo use. No tiene un enganche nada.

Que alguien le regale una torta…con una bomba adentro :evil:

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

[quote=“MarianoJavier, post:5423, topic:107780”]

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; gracias x las fotos. Te juro que no termino de ver si es roja o naranja, el verdadero problema es que me la voy a terminar comprando.Juro que no vuelvo a criticar mas la ropa por foto al final termino comprando lo que me da la tarjeta. [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; activando búsqueda de travel online o no t vuelve loco como el short?---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------Pd: con respecto a las medias suplentes ponganlas con un short negro u cambia totalmente a mi me parecen hermosa
[/QUOTE]Naaa, olvidate, no reniego mas por un tiempo con cosas de River, de lo nuevo, lo único que me quiero comprar es la camiseta titular y dependiendo de un par de cosas jajajaEsta travel nueva no me gusta, dormi con la gris anterior, asi que esta no me la voy a comprar, sumado a que a esas cosas yo les doy muy poco uso, entonces casi nunca me compro algo de eso

Juegan con la alternativa hoy

Igual es la reserva, da igual

Son iguales los talles. La que es mas apretada es la travel blanca