tenes idea el precio de la campera? en tiendariver no esta ni siquiera… en los adidas sabes si la tienen?
Yo usé toda mi vida shorts talle M y el nuevo me lo probé en M y S, y me quedé con el S, el M me quedaba onda bombacha de gaucho.
lpm, si compre en la tienda donde carajo lo puedo cambiar por las dudas?
1) Solicitar el cambio Solicitá el cambio a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
2) Colocar el producto en su embalaje original Guardá el producto en el embalaje original de Tienda River junto con la factura y sus accesorios. Protegé el envoltorio para que no sea dañado durante el traslado.
IMPORTANTE: los productos con fallas deberán ser acompañados por una carta manuscrita en la que detalles el defecto encontrado, el deporte en el que lo utilizaste y con qué frecuencia lo hiciste.
3) Retirar el producto: Es de suma importancia que el producto esté preparado y listo para ser retirado en la fecha que coordinaste con nuestro Centro de Atención al Cliente.
¡El primer cambio es gratis! El primer cambio que realices correrá por cuenta de Tienda River. Si existieran más cambios se te cobrar el flete correspondiente.
Producto sin defecto Tenés hasta 30 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio, siempre y cuando este conserve las mismas condiciones en las que te fue enviado.
Si en la selección de tu nuevo producto hubiera alguna diferencia de precio a favor de Tienda River, deberás realizar el pago correspondiente. Y si la diferencia fuera a favor tuyo, verás reflejada la devolución del importe en la siguietne liquidación de tu tarjeta de crédito o en la cuenta corriente que nos hayas indicado, si el pago hubiera sido en efectivo o por transferencia bancaria.
Por defectos en la personalización de tu producto, por favor, ponete en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente (por teléfono, chat o email). IMPORTANTE: si no hay ningún tipo de defecto en la personalización, no efectuaremos el cambio.
Producto con defecto Tenés hasta 180 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio.
Al llegar a nuestro Centro de Distribución se realizará el control correspondiente sobre el defecto señalado. Si el artículo posee garantía propia especificada en su manual, tendrás que contactarte con el servicio técnico allí indicado para solicitar la solución correspondiente. En el caso de que no logres notificar al fabricante, podés ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Plazo para la conclusión del control del defecto Siete días hábiles a partir de la fecha en la que Tienda River recibió el producto.
Che, con respecto al short con bolsillos lo pedi en M (uso casi todo en M) y me quedo chico o muy ajustado.
No se que onda, pero para mi es mas chico que el anterior.
La acabo de comprar en el muse de River, solo hay color rojo, están muy buenas
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
$949, en el museo de River la compre
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
en adidas online esta la travel gris talle M, la puse en la lista de deseos y me aparece " disponible " si habia talle S me la compraba a pesar de tener la nueva jaj
El short es enorme, a mi me quedaban todos gigantes menos el S
Posta? Yo soy talle M en pantalon y me lo pedí en M, decis que me va a quedar grande?
Y capaz si, pero te lo podes ajustar con los cordones que tiene.
como te vas a comprar el short en s no te dura ni un año asi jaja
Elvir
¿Vieron esto? (No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo acá)
LINK
Imaginando la nueva Imagen de la AFA | La Casaca!

A los que buscan la camiseta de basquet de river (para cuando adidas lpm :evil:)
Camiseta titular River Plate TFB 2013/14 — A4sport.com - Tienda Online para Comprar Ropa Deportiva

Como?
Lo dice alguien de 17 años?
No entendiste nada, pichón.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
[quote=“MilloCBA, post:5382, topic:107780”]
¿Vieron esto? (No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo acá)LINKImaginando la nueva Imagen de la AFA | La Casaca!QQEMAS Platform Game Online QQ Gacor X1000 Terviral 2025
[/QUOTE]Seee, lo vi el otro dia, bastante bueno y muy bien hecha la grafica en general, gran laburo se mandaron
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Las vi el otro dia justo en esa pagina, me llama la atención que dijeron que para esta temporada ya arrancaban con adidas y siguen con TeamFoot, encima es distinto al diseño de la temporada pasada, osea que por lo visto van a seguir con esa marca
Me compré la travel naranpower :mrgreen:
Yo uso todo XL, tanto remeras, buzos, camperas, sweaters, pantalones, shorts, TODO, porque uso la ropa bien holgada, amplia y larga y además no soy un palo ni flacazo jaja, ademas porque la ropa skater por lo general (es la onda de ropa que uso
) es asi, si este short me queda re grande o se me cae o mas de lo normal a lo que estoy acostumbrado, la verdad, con todo lo que renegué para conseguirlo, es para que me corte la pija
Espero que ese talle me quede bien y no haya problemas porque ya me han hecho asustar con las referencias que me dieron de cada talle y según cada uno de ustedes jajaj
Hoy me volvio a probar el Short, ya que nunca lo use todavia. Lo compare con el de la temporada pasada, y debe tener 1 o 2 cm como mucho de dif de largo y un cm de ancho de piernas.
Repito. Para mi es normal.
Otra cosa, no era que solo deportes los saco por que algunos vinieron con defectos de fabricacion? no sera que un defecto esta en el talle?
Solodeportes dijo eso del defecto de fabricación como escusa, varios lo compramos y nos cagaron después y mientras comentábamos nos dábamos cuenta de que era mentira; lo mas seguro es que se quedaron sin stock o cosas por el estilo y como bien hijos de puta no querían devolver el dinero (debe haber sido mucho mira la locura que era el short) y nos “obligaron” a pedir otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Subí fotos Rafa, y si podes comparando con otras prendas porque mas que seguro la voy a comprar por internet y si podes comparación con el talle.
Gracias!
Foto de la campera sacada con cámara con flash

Foto de la campera sacada con cámara sin flash

Foto del rompevientos rojo a modo comparativo

Igual como dije antes, depende mucho de la iluminación del lugar. Hoy el adidas de River estaba muy iluminado por la luz solar que entraba por los ventanales y toda la ropa se veía con un tono anaranjado, hasta la camiseta. Incluso había gente con camisetas de otras temporadas y parecía que la banda era naranja.
Una vez en la calle y con el sol en retirada la campera tiene un tono salmón oscuro.
Adidas y sus camperas psicodélicas señores…
Increíble la diferencia de tonalidades según la cámara y el flash !!!
Vos Rafa que ya lo tenes, viéndolo a simple vista o a la distancia pero con la vista humana en vivo y en directo :lol: se lo ve mas parecido tirando a la de la foto con flash o la sin flash?