XL, pero yo soy XL en todo jajaaj
no te la quiero bajar, pero te va a quedar grande, yo por caso soy mas culon que el Cavegol jaja, y el XL me queda enorme, se me cae, ni siquiera prendido al tope de la soguita me va bien.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
creo que para usar XL en ese short tenes que ser la tota santillan
bueh si llega M Adelgazá y listo 
si llega L vendeselo a Leandro96
Yo soy M en el pantalon largo, me lo pedí en M para short, me llega a quedar chico/grande me la corto!!
Yo también soy culón y piernudo y el XL me queda sueltito jaja
Hoy estuve en el dot y habia short en todos los talles.
Yo me lo voy a comprar XL, mas que nada por la chota, asi no se marca mucho el bulto, mejor que quede un poquito suelto (?
Dónde se está vendiendo la travel nueva? link?
Rafa te dió mg mmmmm para mí que le gustas (?
Yo soy talle M, pedi el short en M y no se si sera el que me toco a mi, pero no me quedo grande, es mas diria que me es justo, incluso un poco mas que los otros que tengo, de futbol, running, etc 
Entre pijudos nos bancamos mutuamente (ni en pedo uso la palabra apoyamos)
Entonces hablando en serio…los talles del short son mas amplios que lo que vienen normalmente? Pregunto porque yo soy flaco y no tengo culo, pero en lompas uso talle M.
A mi me parece un toque mas grande este short woven en xl comparado con el del la temporada pasada, cuando lo compare se notaba mas largo y un poco mas grande de pierna , pero como el otro ya tiene tiempo, quizás tomo un poco en los lavados, no se. Pero a mi me va grande de gamba (ancho) y un poco suelto en todo lo demás también, pero me lleno los bolsillos con cosas,va comodo.
En la primera parece color salmón la travel nueva y en la segunda a mi me da anaranjado. Es el típico color que depende de lo que te pones, es un color u otro.
Yo también pedí XL y me queda suelto. Si no traía el cordón se me caía. Atándolo me queda suelto pero no corro riesgo de quedar en calzoncillos en la calle.
Otra cosa, para yo estudié Bellas Artes un año (sí, muchas minas y todas estaban muy buenas). No sé si me autoriza a algo, pero se me hace que el rompevientos es rojo con un poco de magenta.
Yo solo veo el rompevientos verde?
Re daltonico el vago
Short con bolsillos en L, tengo que ajustarlo, y no soy flaco. XL debe ser bastanteeee grande
Peso 75 k mido como 1,80 y el M me va un toque suelto,el L no me lo probe porque no había pero debe ser mucho mas ancho de cintura.Nada que ver a los talles de los shorts de juego
Sucede que el flash altera mucho la tonalidad en este caso. Un amigo lo compró y cuando pregunté el color me respondió “salmón” ![]()
No me iba a comprar la travel pero me sorprendio gratamente y no es un naranja de uy ahi viene el boludo del naranja chillón se deja llevar pero claramente no es rojo, hay que aprovechar todo lo que adidas nos trae de afuera, por otra parte hoy esperando que me estampen la 21 y vangioni a la suplente, tocaba la camiseta climacool de alemania hecha en China y hasta da ganas de comprarla… Que barbaro la tela y la dif la pones al lado de la de River y parece una broma de mal gusto.
Gente, los talles para mi son iguales que siempre, capas estos son un poco las amplios de piernas, pero yo lo note normal.