Para mi la Travel gris sigue siendo mejor. Queda mejor color oscuro con detalles en rojo. Si esta travel era negra y detalles en rojo, piensen un segundo …
donde short con bolsillosss??
Igual, creo que la compraria si no tuviera ya la gris.
alto palermo
hay varios?
Es naranja, chicos. Si no saben diferenciar entre el color naranja y el rojo entonces tampoco saben diferenciar entre una concha y una pija de 25 cm
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Leandro, lo que te digo te entra por un oído y te sale por el otro no?. Te pasé LA DATA de donde podés conseguir el short y ni pelota…
:lol::lol::lol:
No estamos solos en esa cruzada entonces, la travel es naranja, menos naranja que el naranja mas común y tirando al rojo, pero es un tono naranja jajaja
De haber sido negra con power red, es decir al revés de lo que se ve en las fotos nos estaríamos cagando a piñas por conseguirla jaja. Voy a esperar a verla en persona, por foto no me convence mucho pero por el color mas que nada, el diseño si me gusta.
La travel gris sigue siendo en mi humilde opinión la mas linda.
Le saque fotos para que vean, algo bien naranja al lado de la travel. Y puse tambien al rompevientos que nadie discute que es rojo y es muy parecido la tonalidad de colores con la nueva campera. Saquen sus conclusiones.

Buenísimo, si te chupas por que se envió no me quiero imaginar que vas a hacer cuando llegue jajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
La conclusión que saco es que no distingo un pene los colores; si me apuran me parece mas roja que naranja.
OLVIDATE HERMANO, TIRO LA CASA POR LA VENTANA CUANDO LLEGUE, TODO TURIVER INVITADO, QUE LOCURA, VIEJO, ESTO NO SE PUEDE CREER !!!
Ahí me dijo mi jermu que es roja no naranja, lo peor de todo es que la miro la miro la miro y la empiezo a querer comprar.
Que garcha esto de la ropa, uno dice es Horrenda y a los días ya parece linda. Lo que si, mepa que se vuelve inconseguible, no se porque.
vamos santi !!!
ahora habrá que esperar que sea tu talle :mrgreen:
Depende mucho de la iluminación y del flash de la cámara. Ese rompevientos lo he visto fotografiado varias veces y la tonalidad nunca es la misma, pero visto en persona nadie duda que es rojo. En cambio la travel en algunas fotos puede parecer roja pero en persona no quedan dudas que es naranja.
Es roja máster no rompas los huevos. Ahora si es un rojo representativo de River o no, es otro tema.
El conjunto de campera y jogging tamb creía q era naranja cuando lo vi colgado en el maniquí, pero se lo vi puesto a un pibe en la cancha y es rojo, un rojo de mierda pero rojo
Tambien lo que me jode es todo negro y rojo. Con algun detalle el blanco, que corte un poco tanto rojo, capas era mas linda. Pero imaginen la de Alemania con el escudo de River …
Por ejemplo, aca las tiras de los hombros de 2 colores se destacan y quedan bien ademas de las tiras y detalles en gris, en cambio nuestra indumentaria no corta en ningún momento, es todo rojo y negro.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Algo asi me refiero. ESTO SE LLAMA SABER COMBINAR UN ROJO. PONGAN NEGRO EN LA TIRA AZUL Y LISTO.

No me quedo claro si la travel es roja y si hay short con bolsillos en L en el alto palermo
:mrgreen:
FALTA QUE ME QUEDE GRANDE Y ME CORTO LA PIJA CON UN TENEDORRRRRRR
que talle te pediste?