Llega a sacar esa heladerita para River los bosteros nos pegan EL descanso.
La ultima travel es de lo mas lindo que tiene la nueva indumentaria.
hay shorts con bolsillos en S y M en la tienda adidas, queda 351 con el descuento este: BDTR-F4SF-S53F-DAN
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
hdp andà
todos los dias, todo el dia preguntando !!! tomate el subte, te lo pago
:lol::lol:
a los que tienen duda si es naranja…

Sisi, ayer lo compre en XL con ese descuento, menos mal porque por lo que me decis ahora, ya no quedan mas de ese talle
PD: A mi hace un rato me llego la camisa que había comprado el domingo en la tienda adidas, nunca me mandaron el numero de seguimiento los hdp pero llego muy rápido y en días donde estuvieron a full con los envios seguro, antes de lo pensado me llego :banana_01:
Ahora a esperar por el short, que seguramente tendría que llegar la semana que viene
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Mas naranja que la camiseta de Holanda :lol:
Ademas con solo comparar el color rojo de la tira de las mangas con el de toda la prenda te das cuenta al toque la diferencia de tonos, a mi me hubiera gustado que en vez de ese naranja o “power red” usaran ese rojo medio bordo de la tira, ahí toda la ropa hubiera sido hermosa
Yo lo veo color…Sandía (?)
Es recontra rojo eso muchachos…
No se si lo dijiste irónicamente o en serio man jajajaj
Alguno vio la del Ajax en alguna página?
Una lástima que no sabía lo del código. Se aplicaba a las que remataban a 400? Me quiero matar jaja.
Creeeeo que no se podía aplicar el código en cosas que ya tenían descuento, como las camisetas cuando las pusieron a ese precio
Por lo general esos códigos se aplican al precio sin descuento alguno de cualquier ropa jaja
Lo dije en serio jajaja
pagame el micro forro que me sale $150 la ida y $150 la vuelta. jaja
pregunto todo el dia pq yo estoy a 2 horas y media y tengo a mis hermanas estudiando a 3 cuadras del shopping asique apenas me avisan las llamo y van corriendo
Vamos carajo!! Conseguí el short con cierres en talle M!! Y más con el descuento que pusieron, muchas gracias chicos!!
Esa travél es roja de acá a Jerusalem. Me copó eh
Atroden casaca suplente con 21 vangioni y la travel naranja muy linda
Me compre la travel y es ROJA. No jodamos. Podemos putiar a adidas pero esta travel la pusieron a la venta en tiempo y forma y la calidad es excelente como la gris. Por 800 (con descuento) no compras algo asi en ningun lado.
VAMOS CARAJOOOOOOO
ME ENTERO DE QUE LIBERARON A TEO Y EN EL MISMO MOMENTO ABRO EL MAIL Y VEO “PEDIDO ENVIADO” DE LA TIENDA ADIDAS POR EL SHORT CON BOLSILLOS PUTOOOOOO ESE
MEJOR NO PUEDE SER MI DIA, MI SUERTE CAMBIO Y ES MOTIVO PARA CELEBRARLO, ESTO HAY QUE FESTEJARLO COMO SE DEBE ASI QUE ESTA NOCHE ME RE MIL CHUPO LA RE PUTA MADREEEEEEEE
:banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01:
Cuanto la travél con descuento ?
ya lo deben haber preguntado pero bueno, comprando Adidas online no está el 15% para socios, no?