Indumentaria 2014-2015

Jajajaj cuando era chico y jugaba en Chacarita me acuerdo que cuando jugamos contra River y boc* tenian de sponsor “NESQUIK” JAJAJAJA

¿A partir de cuando podre comprar la casca nueva en locales Adidas? ¿Ya?

Si, me voy a comprar la casaca nueva, no me rompan la pelotas :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

En el adidas frente al abasto la están vendiendo, al menos eso decía en el anuncio de preventa, museo, corrientes 3000 y pico y tienda river

Uh buenisimo, el finde voy a pasar. Gracias.

En solo deportes ya venden la suplente.

Camiseta River Plate Alternativa

Hermosa la camiseta esta, lo que pagaría por ella :cry:

Si no tuviera que pagar envíos y toda la bola la compro, ideal para el fútbol 5 que ni en pedo me pongo la casaca original.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Una pregunta, alguien vio la travel nueva? Porque la ropa cambia mucho en persona y en foto.

En foto parece horrible.

Solo deportes traeme la musculosa lctmmmm

En el adidas de Santa Fe y Ayacucho ya estaba colgada la suplente con la 19 y Teo.

Lo de la publicidad Nesquik era porque no se que ley habia que los juveniles no podian usar Sponsors de bebidas alcoholias.

La calidad es la misma que las anteriores, o sea muy buena calidad. Es made in Vietnam. No es entallada, es un toque mas amplia. Igual sigue sin convencerme el color. Si la hubieran sacado en negro era un golazo de rabona del Cave a la Bosta en el último minuto

compran2

Los hijos de puta de Adidas saben vender, la unica diferencia es que nosotros les chupamos 3 huevos y medio

De la heladera (de Bielsa): camiseta Adidas de coleccionista del Olympique de Marsella | arteysport.com

Me llego el short, lo habia comprado el lunes en la pag de adidas

Alguien sabe si en el Alto Palermo hay shorts con cierre en L?

Llegó el short con bolsillos! Es enorme jajajaja, menos mal que trae el hilo para ajustarlo, porque sino se me caía. Tengan cuidado con los talles.
Y también me llegaron las medias de Argentina, están geniales, hoy las estreno en la cancha.

Adidas frente al Shopping Abasto está lleno en todos los talles menos M

Ayer a ultima hora al menos, no tenían en ningún talle.

En Netshoes pueden adquirir la camiseta alterna con el descuento del 15%… digo para el que desee (porque yo ni en pedo lo compro)