Indumentaria 2014-2015

En el adidas del Alto Palermo hay shorts en L? dale logis que quiero cambiarlo así lo usoooo

Cuanto era el descuento que tenemos por ser socios? Por que me quiero comprar el shorcito negro

15

Es tela simple, talle L con pequeños detalles. A alguno le interesa cambiar por una campera travel en L? Soy de Mar del Plata, pero viajo para los partidos.

En la pagina de adidas, sino en Digital Sports hay talle S.

Tremendo buzo

Todavía se consigue el rompe viento 2011 en esa pagina digital sport? no lo puedo encontrar.

[quote=“FedeRRico, post:5266, topic:107780”]

Mamá… por la cantidad de texto que mete Santi en cada mensaje, me imagino que no debe usar twitter jajajaIgual te banco pap
[/QUOTE]JAJAJAJA, es que este tema ameritaba contarlo bien y se extendió demasiado jajaUso twitter pero casi no tuiteo, igual ahí ya me acostumbre a escribir poco :lol:

Un compañero de laburo tiene un conocido que compro un supuests container, bastante turbio me suena. Pero bueno, y me ofrecio camisetas de lo que me imagine a 300 y 400 pesos, yo le dije que era dificil que sean originales y me la discutio a morir que eran posta. Hasta que me mando un ws hace un rato con la nueva suplente, me le rei media hora maso menos…

Muy original…

Una travel de la nueva?

Pense que podía ser un prototipo de la suplente porque tenia ese escudo, pero es trucha, fijate como es la forma de cada letra del CARP y comparala con un escudo de una camiseta original y ahí salta la ficha de que es trucha jaja Sobre todo la “R”, es la que mas se nota

Ademas la tela se nota que no es de muy buena calidad, parece como las thai

esa camiseta suplente es thai (replica china) mas tratandose que vienen de containers

miren esta de origen “saladix” :mrgreen:

Yo no entiendo como una camiseta tan mala tenga tantas imitaciones jajaaj, lo peor es que muchos la tienen ya

la travel gris, el short con bolsillos > todo lo demas.

SALADIX AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Me gusta con las 3 tiras blancas

Che vieron la travel naranroja que salió? Yo dije que me retiraba con la camiseta y la bermuda peeeeeero…

Yo quiero saber cuando sale la indu similar a la casaca suplente!!
Estoy desesperado!! Apunto de ir a la iglesia universal

Aguante las saladix para el fulbito del jueves! En cualquier momento consigo alguna.
En la feria deben costar dos mangos, y después las ponen a 400 en mercado libre.