Igual lo decía en general, están todos locos por ese short.
Dale Santi !!! dale que somos River !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
mas que el buzo blanco y la camperita negra con el CARP gris ?? te parece ??? esos eran ediciòn limitada y no creo que sea tan asi el short
ya ni me acuerdo si lo comente, pero me dieron la camiseta al toquee, la pedi el lunes tipo 1 am y el miecoles a la mañana ya estaba para retirar… un golazo correo andreani
(me compre la de la temporada pasada)
Claro, si, yo la verdad, sinceramente, me gustaba mas el short con bolsillos anterior y hasta el anterior a ese también, mas que este de ahora, pero me dormi cuando salieron los otros y a esos no había manera de conseguirlos en tiendas online y no se si hasta los trajeron a los locales de aca, porque nunca los vi o trajeron muy pocos, volaron y nunca mas repusieron
Por lo menos con este se avivaron y lo pusieron en tiendas online también, por mas que se haya agotado al toque, apareció y para nuestra sorpresa, es raro que sigan reponiendo ese short en las tiendas online, algo impensado hasta hace un tiempo, pero esto es lo que pasa siempre para todos los que vivimos en el interior con alguna ropa de River especifica mas o menos difícil de conseguir o que no hacen tanto stock como las camisetas por ejemplo, y ni hablar como era antes cuando esto de las tiendas online todavía no estaba muy avanzado, era una odisea y muy indignante conseguir en algún local ciertas cosas de River que no llegaban nunca o que se terminaban al toque, aveces pasaba eso hasta con las camisetas, osea, una vergüenza
Ahora mal que mal se mejoro todo ese tema, pero con algunas cosas, como paso ahora con este short, ni siquiera vendiéndolo en tiendas online dejo de ser una odisea conseguirlo jaja
Le tengo mala a andreani, yo compré el martes pasado de rosario (salía así de dónde provenía la travel de river), el viernes llegó, el lunes era ‘envío en distribución’… ni un carajo se acercaron porque salía ‘No fue visitado por razones de fuerza mayor…’ el martes igual, el miércoles si no fuera por la encargada del edificio no hubiera ni llegado, una mierda esa empresa, por mi tirarle una bomba
Justamente por eso lo digo. El local que tiene varios juegos de indumentaria es el que debe cambiar los colores dependiendo la visita.
Estos se cagaron en todo…
Lo que genera River man!! Las insignias son una forma de sentirte parte, en mi opinión
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Me alegro loco, además el short es una fiesta! Estoy tan enfermo que quiero comprarme otro, uno para hacer mierda en la cancha y el otro para usar casualmente jajjaja
jaja, claro yo nunca estoy en casa, entonces ni en pedo puse para q me lo lleven…lo fui a retirar del local de ellos
Que bueno Santi! Ojalá salga todo redondo viejo, no dejes la anécdota inconclusa y comentá como te fue después.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Me compré el conjunto, la verdad estaba con la idea de que al llegar el verano me lo iba a meter en el culo pero es una fiesta; me pareció excelente mas con el detalle del elástico en los tobillos, HERMOSO.
Lo mismo con la casaca de algodón negra y el short con bolsillos, muy buenos.
Me gustaría la chomba negra con cuello y las medias negras del conjunto suplente. Lo mismo con las medias titulares.
La ropa Power red también es mucho mejor en persona que por foto, algunas prendas estan excelentes pero la verdad me tiró mas la ropa negra.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Che Santi (en realidad le pregunto a cualquiera del foro) cuando salió la ropa anterior por dar un ejemplo no estaba en la página de Adidas? Yo tuve la suerte que la travel gris y el short de esa temporada con bolsillos lo encontré de puro pedo en Adidas pero no me acuerdo haber leído en su momento sobre compras online y eso que me paseo hace rato por los temas de indumentaria.
Cuando me refiero al short es este:

Yo tengo el buzo blanco de edicion limitada y tampoco es EL buzo.
A mí ni siquiera eso. Lo pagué con tarjeta de crédito y al toque me llegó el mail de confirmación, donde dice “cuando sea enviado, te vamos a mandar otro mail” y blablabla. Pero ese mail jamás llegó. La camiseta nunca salió de adidas, viejo. Me están forreando.
Gracias man, ojala que si porque ya me canse de renegar con ese short, espero que valga la pena en serio jajaaj
Sisi, apenas tenga novedades voy poniéndolas aca, además sirve de experiencia por si a otro le pasa lo mismo o algo asi
Y, mira, con respecto a la tienda de adidas, la lanzaron recién el año pasado, antes no había, entonces hasta ese momento, nunca hubo nada online de parte de adidas, y que yo recuerde de las veces que entre a ver, de River casi nada había hasta esta temporada recién, de pedo estaba la camiseta y el short o las medias de juego y olvídate, no mucho mas
Pero al short con bolsillos ese que pusiste, ni al anterior a ese estuvieron ni en la tienda online de adidas ni en ninguna otra, al menos de las que chequeo yo seguido, nunca los vi y de River había muy poco
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Es que si, pareciera que se empecinan en cagarte la vida estos hijos de puta, casi todos los de las tiendas online, no solo estos, encima venimos a comprar justo cerca del cyber monday, que yo sinceramente no pensé que era tan masivo como para que los correos y las tiendas online estén a full en esos días
Ademas no se como se manejan o de que depende que si 2 personas de distintas partes del país, compran algo online el mismo dia con diferencia de horas, al pedido de uno se lo manden y al otro no
Hace como hice yo, llama de una al numero ese que aparece en los mails que te mandan y segui los pasos que te digan, después te atiende uno y le contas lo que te pasa y ahí te va a decir si ya salio, si lo enviaron, si todavía no y demas
Que hermoso buzo papá.
Me gusta mas el modelo gris
Alguien ya pudo ver la travel en vivo? Es verdad que esa si que es roja, no como todo lo demas que es naranja?
Mamá… por la cantidad de texto que mete Santi en cada mensaje, me imagino que no debe usar twitter jajaja
Igual te banco papá
No entiendo. La suplente nueva (que no es taan fea) parece la suplente de otra titular (y a veces de otro club).
O sea, la titular tiene las tres tiras horizontales, esta las tiene verticales. Es otro patrón/template, lo que quieran.
La indumentaria de este año parece un buen intento nomas. El conjunto suplente no combina. La camiseta titular iría mejor con los pantalones de la temporada pasada.
A la suplente le tengo ganas, se ve linda, al menos tiene un pequeño diseño. La del “Ajax” la veia medio simplona.
La modificacion que pusieron unas paginas atrás esta buena, roja con UNA sola banda blanca o negra. No entiendo la doble banda.
donde la compraste, la sigo buscando y nada… en la pagina de adidas esta agotada
La travel gris en talle S imposible conseguirla no? La nueva esta buena ???
Alguien quiere el short con bolsillos en L? Lo que sale con descuento de socio o el mismo en XL me sirve tambien