Sigan comprandose la casaca negra. Siempre fue horrible y mufa
Y encima con los números viejos, qué necesidad de usar la negra hoy?
De quien fue la brillante idea de jugar con esta camiseta? El Monumental va a tener 200 años y la van a seguir usando
Cuando River entró con la camiseta negra esta, no me gustó para nada
La nueva suplente es roja asi que hay remera negra para rato cuando haya que usar una alternativa. Impresentable.
no puede ser cierto :lol::lol::lol:
#NegraMufa
Preguntita… saben si en el abasto o en que shopping esta la titular con números?
No quiero más camisetas negras, son todas yeta. Disculpen muchachos, tenía que decirlo.
Buenas noches foro, soy nuevo.
pregunta, tengo tanta mala leche que hace unas semanas estaba buscando la travel hood y recién me doy cuenta que estuvo publicada en adidas … algún link para poder comprarla o cero chances…?
Vs Estudiantes, en el Monumental, debut y gol de Menseguez, tambien perdimos.
Son la gloria esas. No hubo camisetas más lindas en el mundo mientras reinaron.
Camiseta negra mufa hija de mil putaaaaa, quien fue el hijo de mil puta al que se le ocurrio jugar con esa camiseta de mierda??? el año pasado con la misma también perdimos de local contra estos putos
NUNCA MAS esa camiseta en el monumental, y si les quedan de sobra, regalenlas o préndanlas fuego, porque sobre que es horrible, encima es mas mufa que la mierda
Es mufa esta camiseta negra pedorra. NUNCA MAS
le hechan la culpa a la remera y no al armado táctico de jugadores improvisando posiciones que nunca jugaron… fuck logic (?)
La travel nueva esta buena eh, de lo mas lindo de las cosas nuevas
adidas Shorts River Plate 2014/2015 | adidas Argentina
BDTR-F4SF-S53F-DAN (20 %)
se pone cuando pones comprar, a un costado dice cupon o algo asíu
No es un poco vieja esa camiseta ya? Me sorprendió cuando salieron.
La camiseta negra no es solo mufa, también es horrible.
Bueno. Después de unos dias de uso tengo q decir que el short con bolsillos paso a ser una de mis prendas favoritas junto a la travel. Lo amo al puto.
Y la remera negra de entrenamiento también esta piola
Encima lo peor de todo es que es de la temporada 12-13. Y ademas supuestamente todo lo que sea indumentaria tiene que ser solo BBVA adelante y esta al ser vieja, es BBVA frances. Lamentable