No entiendo los que dicen que la camiseta negra es mufa, cuando River la estrenó a esta casaca gano por 3-1 si mal no ruerdo, que fue cuando muchos discutían a Ramon Diaz, después al otro partido se volvió a usar y ganamos.
yo pense exactamente lo mismo… no se porque no usaron la tipo Ajax…debe ser porque ese conjunto lleva pantalon blanco y los arbitros se guian mas por el color del pantalocillo que por la casaca (que es un tema mas de la TV).
Si mal no recuerdo, River nunca pudo ganar usando la casaca negra.
Barovero una vez jugo con la negra con el escudo albirojo y la verdad que queda de 10… claramente es la que estampan el escudo y le pusieron el escudo original. Destacaba clarito el escudo.
De todas formas esa camiseta no me gusta para nada… ya le tengo bronca.
Para mi la usaron para aprovechar “el buen momento” de River, y liquidar las que les hayan quedado antes de presentar la alternativa Roja que acaba de salir. Creo que la negra se vendió poco, sino no se entiende, otra explicación no le encuentro, porque la del Ajax con los shorts negros se podía usar perfectamente! Y como dijeron por ahí, en el debut se ganó pero después se tornó mufa, ni hablar lo que pasamos con las últimas negras que han salido…
Basta de camisetas negras, y a la que acaba de salir ya la miro de rehojos -por la banda negra :wallbash:-
Porque son unos HIJOS DE PUTA. Aquí en Tucumán jamas bajaron los precios; ayer en Adidas oficial estaba la ropa nueva de entrenamiento junto con la vieja al mismo precio, son unos putos.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Pacheco querido, subi alguna foto de los shorts!!
PD: ya no queda nada jaja, o casi nada en Adidas.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; avisa si en algún momento conseguís el short o estas interesado en comprarlo todavía que hoy pego una zondeada en Tucumán, quien sabe en una de esas.