Indumentaria 2014-2015

viene con destapador :roll:

aaah no sabìa para que mierda era esa chapa, se la vi a un bolita acà en boliniers, pensè que era una moda yankee o algo reggetonero

Si en la cancha pudiésemos tomarnos una birra, todavía…
¿En la parte de atrás tiene el gallito Pasarellesco o me pareció a mi?

Había algo mas nuevo, me refiero a la ropa parecida a la casaca suplente?

Muy buena la travel nueva, media llamativa a comparación de la anterior pero me gusto

Ya les mande un mail re caliente, a ver si me llaman o responden, y lo peor, es que en la tienda adidas ya no quedan talles, solo talle S, osea que si no es ahora, no lo consigo ni busco mas, me canse ya

Pasa que ML para cosas de River me da mucha desconfianza y ni a palos a esta altura después de lo que me paso arriesgo de nuevo, en Indu no le quedaban mas de mi talle cuando le pregunte

Indignado estoy con estos hijos de mil puta, parece mentira

Y ya estoy empezando a calentarme con las 2 cosas que compre en el Cyber Monday porque no veo avances, quiero creer que están a full con las ventas y los envios porque decía que iba a tardar mas de lo habitual, no puedo tener tanto mal orto la puta madre, se llegan a haber quedado sin stock con esas 2 cosas también y me corto la pija

Lo que pasa con santi es muy obvio. El chabon vive criticando a Adidad, a tirabuzon, a los peralta. Hace diseños mil veces mejores que esos. Hacen un sorteo por twitter de un buzo de Barovero y lo gana un tipo que resulta ser Santi. Entonces ahora se pusieron todos de acuerdo y se la estan haciendo pagar.
Ese es el problema, basicamente.

Les mande un mail diciéndoles algo asi, re caliente y hasta les dije que en bs as esta en todos lados, como diciendo, compren uno y mándenmelo o devuélvanme la plata porque no quiero nada mas de lo que venden y demas

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

No viste mal, es asi, tiene el gallo atrás :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Ah, hablando de otra cosa, en la tienda de adidas, solo quedan talle S, M y L de la nueva suplente, XL volo, la plata que les debemos hacer ganar a estos hijos de puta aunque nos hagan cosas horribles, increíble

Y lo otro, miren esto, es para reírse ya, debe ser la explicación de adidas del diseño, increible:

[i]adidas presenta la camiseta alternativa que el Club Atlético River Plate estrenará el próximo domingo 16 de noviembre en el partido que enfrentará a Olimpo.

Continuando con la historia de la camiseta titular, la nueva camiseta suplente esta inspirada en las noches de gloria en el Monumental de los años 96/97,en las cuales predominaban los colores rojo y blanco de bengalas y papelitos en las tribunas, como así también el negro propio de la noche. ??? Su diseño moderno, destaca la tradicional y emblemática banda de River, aplicada de una forma innovadora. El cuello es negro en forma de V, al igual que en la camiseta titular en el dorso se incluye la leyenda “El más grande”. La silueta de la camiseta se alinea al diseño utilizado por las Federaciones y los grandes clubes adidas del mundo.

La camiseta cuenta con tecnología climacool proporcionando mayor control de la temperatura corporal, con recortes de mesh en la parte superior del dorso y en ambos laterales.

El kit se complementa con el short blanco y medias negras con la banda roja y blanca.

La preventa exclusiva de la camiseta se realizará los días miércoles 12 y jueves 13 de noviembre en la tienda adidas River, el local adidas de Corrientes 3234, adidas.com.ar/futbol y tiendariver.com. Su precio es de $ 749.[/i]

http://www.marketingregistrado.com/noticias/2014/11/4103_adidas-presento-la-nueva-camiseta-suplente-de-river-plate-2014-2015/

No hay rompevientos de esta temporada, no?

algun lado donde comprarlo online? en adidas, tiendariver y netshoes no encontre.

Muchachos, están viendo el partido de la Reserva contra la bosta? Batalla, el arquero, esta usando la nueva suplente !!! :lol:

Ahora no le dan la prioridad ni a la Primera para ser quien estrene las camisetas…

Dejo el link del partido:

TyCSports.com EN VIVO - YouTube

Hoy se usa la negra, que raro

Se nos estan cagando de risa, entre esto y que la titular hace referencia a la del 97 por tener 3 tiras horizontales no se que es peor.

MIRA COMO ESTA ESTAMPADO EL “15 PISCU” LA CONCHA DE TU MADRE PERALTA !!!

Santi, estas meado por 7 camellos, 3 dinosaurios y el amante de Chavez.

:lol:

Pilcha para la Banda | Olé

En el nuevo modelo, con cuello en v, predomina el rojo, con una banda blanca y negra. "Está inspirada en las jornadas de gloria del Monumental de los años 96/97 con los colores de las bengalas y papelitos de las tribunas y el negro de la propia noche", destacaron desde Adidas. Por supuesto, cuenta con teconología climacool.

:lol:

Jajajaja que hijos de pu… ladrones mira la boludez que dicen por dios !!!

Camiseta negra… Déjense de joder… El próximo partido jugamos con la tricolor del 2002, total…

Travel AHORA? :lol:

Chances de que llegue para mayo?? Olvidate que la compre jaj