Indumentaria 2014-2015

Donde la venden??? ja

Si se distinguen, y la fifa no jode tanto. Fijate que River y estudiantes juegan sin problema.

La próxima vez que alguien se avive. Que pongan algo libre que la gente suba y que sea por votación. Sabes lo que lograría en la gente que la sube saber que el invento la camiseta de su club?? increíble seria. Aparte seguramente habría buena competencia estoy seguro.

Naaa, de esos locales tipo solodeportes, sportline y demás que tienen tienda online no hay ninguno al menos en cordoba capital y hasta lo que yo se, sino me hubiera llegado al local directamente jaja

Ya esta, si no me lo mandan estos putos de sportline, desisto de comprármelo y a la mierda, no me voy a arriesgar una tercera vez a que me hagan lo mismo en otra tienda online, por mas que vea que lo tienen y hay talle

Cuanto te cobran en el museo para estamparle un numero al short?

Che santi a mi me llego hoy el pantalon de sportline :lol: estan ensañado con vos, no sera que peralta te esta tendiendo una trampa¿

Naaaa, me quiero morir, YA mismo les mando un mail o los llamo y los re contra mil puteo entonces, se están haciendo los boludos

no estampan numeros a los shorts

uhh me estas jodiendo, tendré que buscar otro lugar

pobre santi che, lo boludearon 2 empresas distintas, seguramente tirabuzon no quiere que le saquen el laburo y pierda comisiòn por sus “inventos”

Che santi, de última compralo por ML o de Indu Mentaria DeRiver no?, que mala leche que te pase lo mismo 2 veces, yo compré la travel en digitalsport y el lunes tenía que llegar, los de andreani me boludearon hasta el día de hoy en dármelo…pero llegó, lo tuyo o es mala leche o timbabuzo te tiene marcado D:

Naaa, espero que se solucione lo tuyo loco

Llego travel nuevo a River en el museo hay todos los talles $ 900 y pico sin el dcto.

No me convence… Habria que verlo bien

nada de travel para mi, sigo disfrutando la gris que es la mejor que ha salido hasta el momento, superò a la blanca

Muy fea la camiseta nueva. Ya que habia trascendido hace como 4 o 5 meses, pense que iban a ser un poquito mas inteligentes y cambiarla.
Pero no, la sacaron,y bastante feita.

Tenia que ser negra la travell

negra con el power red la bancaba a las piñas

El conjunto deberia ser :

Lompa negro
Medias rojas

ahh… y las mejores son estas

[spoiler]

[/spoiler]

decile que vas a llamar a defensa del consumidor, que los vas a es tachar por todos lados, sabes como te lo consiguen…

¿Y esto? Muy bizarra :mrgreen:

http://www.tiendariver.com/accesorios/gorra-river-plate-destapador/prod155-0114-002.html