la mejor indumentaria fue la del 96
habìa de todo y todo lindo !! calidad de 10 puntos y encima ganamos todo !!!
la mejor indumentaria fue la del 96
habìa de todo y todo lindo !! calidad de 10 puntos y encima ganamos todo !!!
Si, porque esa tricolor es en realidad una mezcla entre roja y tricolor. La tricolor “original” no tiene mangas rojas, ni negras como las del 2001. Un híbrido así puede andar, aunque me parece que ahora la FIFA es mucho más hinchapelotas con la diferencia de colores de las camisetas, no sé si aprobarían una combinación como la de ese partido.
Me copa el modelo nuevo suplente, no me desvela, pero me copa.
Bueno, como era de esperarse, me mandaron un mail los de sportline diciendo que elija otra cosa porque no tienen más stock del short con bolsillos
La re puta madre que los parió hijos de mil puta, para que mierda ponen algo en la página si no lo tienen o se ponen a venderlo en el local?
Tanto les cuesta conseguir uno o pedir que les manden algunos más y mandarlos?
Me cagan todo ahora, no se que mierda elegir con ese precio y es tirar plata ya, porque lo que yo quería todavía no lo tengo y es la segunda vez ya
Que bronca tengo la puta madre
Uhh que mala pata che, no les va a entrar mas shorts? la verdad que un desastre que no tengan un stock fijo para la web.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; ahora veo que onda en los locales de acà cerca de mi laburo, en caso que haya, que talle buscas?? me ofrezco a comprartelo y mandartelo
si queres lo arreglamos por MP 

A mí me gusta, pero con esos pantalones no pega ni a palos, con unos pantalones negros quedaría muchísimo mejor.
Bah, los pantalones blancos no me gustan para nada, ni con la camiseta titular.
Si, les mande un mail diciendo que si les va a entrar de nuevo o si pueden conseguir uno al menos, así que voy a ver que dicen, si ellos se lo pueden pedir a algún adidas o shopping sin drama
Dale, talle XL soy, voy a esperar que me contesten el mail que les mande y te escribo un MP cualquier cosa, gracias desde ya loco !
Que mala suerte tenés, yo lo pedi el sabado a la mañana por sportline y me llego a Tucumán esta mañana.
jajaja sos un hdp adrian, no hacia falta que se lo cuentes asì 
Naaaa que hijos de mil puta que son, yo lo pague el mismo día que salió en la página, la semana pasada, más bronca tengo ahora
che para ir a retirar del correo una compra (la camiseta) tengo q ir con la boleta si o si? los trolos de stock center me mandaron el link pero no abre
ese short blanco es el mismo q usan con la camiseta titular no?
obviales
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Hasta donde tenía entendido con tu Documento, en el envío debe figurar tu nombre, así que no se harían problemas en dártelo.
Rompeles los huevos para que te devuelvan la plata, es cualquiera lo que hacen. Con ese criterio pueden poner cualquier cosa inventada, por ejemplo un camperon a 300 pesos, lo compran todos a lo loco y despues dicen “disculpen no hay stock, usen esos 300 pesos en otra cosa” y se llenan de guita.
Acuerdense que los de Adidas diseñan las camisetas, pero alguien del club (no se quien) es el que las aprueba o no.
El presidente :mrgreen:
Si, si se hacen los pijas les voy a decir que no quiero cambiar el short por nada y que me devuelvan la plata porque el problema fue de ellos, no mio y que cuando yo compre, había en todos los talles asi que, que se arreglen y me solucionen el tema
Ya tuve que cambiar por otra cosa en solodeportes, ahora ya seria perder y tirar la plata porque no me interesa otra cosa o tener que poner arriba mas plata si quiero comprarme otra cosa como la camiseta titular nueva por ejemplo que también quería comprarme, osea no es negocio para mi después de que ya me la tuve que comer la primera vez y ahora que me dijeron que al menos a uno se lo mandaron habiéndolo pagado después que yo, les voy a romper todo si no me consiguen uno asi sea comprándolo en algún adidas y mandándomelo, ya me la veía venir a esta porque no me mandaron mas nada desde el viernes pasado mas o menos
Que mal orto la re puta madre, voy a terminar desistiendo de ese short de mierda y no me lo voy a comprar ni mierda si sigue asi, porque a esta altura, ya desconfio de comprarlo en otra tienda online, asi sea la de adidas
che acà no hay nada santi 
hay solodeportes en cordoba ??? podès pedir que te lo lleven a tu sucursal