Las medias la rompen toda.
La verdad que todo junto queda medio raro

No pega ni con moco con el short blanco…
Movete Balantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hmmm el conjunto completo es bastante mamarracho, parece un rejunte, no un equipo combinado.

jaja!
Parece ser mas entallada que la titular.
Queda horrible todo junto :lol:
como quisiera encontrar esa trucha… me encanta.
Que linda es la tricolor me arrepiento de no haberla comprado 
Coincidimos todos en que el mejor año en cuanto a indumentaria fue el 2004 no?
Varios coinciden conmigo :mrgreen:
La verdad que con la banda solo Negra tendria otro color… El conjunto pesimo… Los pantalones no pegan tendrian que ser negros y listo…
No. 2006 y 2010 para mi.
Es verdad 2006 fue muy bueno tambien. Del 2010 no me acuerdo.
me parece que yo soy un poco mayor de edad jajaja… para mi 1986 y 1996 (justamente los años de las Libertadores) salio ropa muy linda. Pero la que me sorprendio por el diseño cuando salio, fue esta:

naturalmente que la compre al toque en esa epoca con mis primeros sueldos jaja…
En 2003-2004 fue la primera vez q toda la indumentaria de River era con el mismo template que los equipos europeos y la selecciones de Adidas, era terrible. La peor lejos la de 2008-2010.
Ah y esta suplente nueva es la camiseta más fea q vi de River en mis 27 años, creo q más fea q la bizarra esa que se usó un verano a principios de los 90s.
La mejor suplente es la del 95-96 (creo), la que era roja con los cuadraditos bcos y ngos.
No sean necios, el conjunto está armado así para hacerle un homenaje a la vestimenta de inferiores, donde usan una cosa de cada temporada…
A esa tricolor 2012 la tengo en climacool con publicidades mangas cortas, y formotion sin publicidades mangas largas , es una fiesta la mas linda lejos