Hay ropa de River de entreno en Tucuman. La vi en la tienda Adidas. Anoche me compre la remera power-red clima-cool. Esta buenisima…el color es mucho mejor personalmente. Y me parece mas vistoso el material que las remeras de algodon. Habia buzos, camperas, una remera de entreno negra de algodon (talle XL me parece), musculosas de entreno negras clima-cool. Practicamente tuve que luchar con otros hinchas de River que estaban vaciando las perchas. De hecho, un vaguito que entro antes que yo se llevo el ultimo short con cierre. No mandaron a la tienda Adidas remeras negras clima-cool. Un tipo se compro remera para el y los 2 hijos. Yo tire el manotazo de una talle M pero finalmente compre una L. Hay que preguntar si tienen en deposito. No mandaron muchas cosas, asi que hay que aprovechar.
No vi en otras casas si habia o no. En la tienda Adidas no se veia nada en vidriera, entre y me encontre a la gente amontonada en donde estaba la ropa de River. sino ni me enteraba.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
a mi tambien me parece que esta linda. El tema es que es igual a la del Porvenir. Eso la tenia que eliminar como opcion al momento del diseño mismo. Sin embargo, no hubiera dudado en comprarla si venia con el escudo redondo (como trae la ropa de entreno)
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
El short es igual al anterior solo cambia la linea roja que hdp
“han notado que cruzando el desierto y el ojo que no parpadea son iguales?” :lol:
Como paso con la titular, la suplente parece dos camisetas en una. Le hubiesen tirado algún degrade o algo a la banda para que sea un poco original aunque sea, por lo menos no es finita.
El tema es que choca que haya un blanco (bbva) sobre otro blanco (el de la banda). Hubiese quedado mejor que la banda sea toda negra y listo.
Otra cosa es lo de los cortes. TAN rudimentaria la van a hacer? La tela es la misma en toda la camiseta, no varía en ninguna parte. Hasta la de estudiantes se nota que es mejor.
Yo me las compraría todas, es más la ves en vivo y te gusta porque es de River. Pero estás pagando una guasada por algo de una calidad inferior.
Se ve que quieren exprimir hasta la cáscara de la naranja estos de adidas, aprovechando la gran demanda que hay.
Muchas camisetas igual las asociamos a como nos fue. Por ejemplo, la que decía el más grande atrás y tenía el pokerstarts la asocio al River 2009, espantoso
La camiseta suplente de River tiene que ser roja. ¿Tan difícil era hacer una camiseta roja con tres tiras blancas como la del '86?
La tricolor no es exactamente una camiseta suplente, ya que el club la utilizó en varias épocas como camiseta principal, y no cumple el rol de suplente ya que los colores son casi iguales a los de la banda y si tenés que jugar contra un equipo de camiseta blanca, no te sirve.
La negra con la banda roja está buena, puede andar también, pero quizás como una tercer alternativa.
No saque fotos de la tienda… pero me parece que debio quedar medio desierto ya… jaja… Lo que si vi en la tienda adidas eran unos shorts con bolsillos que no tenian cierre pero si uno de con bolsillo que tienen botones tipos broches.
Te paso foto de la remera. Esta foto me saque probándome talle M. La talle L es apenas mas grande. Me quedaba mucho mas comoda la L. Pero la XL es enorme… o sea… la distancia que hay de la XL a la L es enorme respecto a lo que es la diferencia entre la L y la M. No se si pude explicarme bien, pero lo comento por el tema de las compras on-line.
Tambien compre hace un mes por internet desde la TiendaRiver… y me paso que compre L y me va como muy suelta… tal vez esta remera retro debio ser M… es cierto que no es producto adidas (si oficial, pero no adidas), pero el tema de los talles me genera algo de desconfianza por internet.
eso si…el servicio es excelente… yo vivo en Tucuman y pude hacer el seguimiento online de 10… ademas me llego correctamente empacado:
el tema de los talles, insisto, es complicado. Como dije, no es muy diferente el talle L del M (es mas, de hombros me quedaba igual pero la M me ajustaba demasiado al cuerpo) en la remera de entreno. Pero me paso de medirme la camiseta suplente tipo Ajax el año pasado y la L era enorme y la M me andaba bien. Es decir, dentro de los propios productos Adidas no hay coherencia en los talles.
Otro tema de las compras por internet es que las cosas hay que verlas personalmente. ME paso con esa suplente tipo Ajax… la veia por TV y en internet y me parecia un asco. La vi personalmente y la compre sin dudarlo. En fin… el problema es que aqui a Tucuman no llega nunca nada. Asi que por ahi vere en las tiendas y si no encuentro talle al menos sabre bien como es el producto y lo pedire sin dudarlo a la tiendaRiver. El año pasado me fue pesimo con MercadoLibre… pero la tienda oficial y netshoes se ve que funciona de diez.
Espero te haya servido mi experiencia y la data. Saludos, estimado.
Están buenísimas las medias. Así tenía que ser la camiseta.
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Pongo spoiler por los dos muñecos que aparecen en la foto… pero tranquilamente se puede usar la tricolor contra equipos de camiseta blanca, ya lo hicimos: