Indumentaria 2014-2015

la segunda peor tricolor para mi despues de la blanca que subio 10gonse

LINDO LA CAMISETA!!!

una mierda esa porquería, timbabuzo la re concha de tu madre como te quemaría la casa con tu familia adentro

los espero de a uno. la mejor de todas las suplentes.

Esa es la mejor pero por LEJOS

Cuanto pagas? :p:p:p

Yo la negra del 2004 (la tanga segun uds) la quiero vender. Escucho ofertas. Jaja posta, es talle M

La suplente negra con la banda roja del apertura 2000 la rompe.

pedazo de pelotudo la tenes? Ya te estaba por mandar inbox hasta que me di cuenta qu eras vos.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Hasta preferia algo asi

pedazo de pelotudo la tenes? Ya te estaba por mandar inbox hasta que me di cuenta qu eras vos.

Jajaja… Sos goloso eeeh??

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; te mande un inbox, pero no se si lo mando, me esta funcionando medio feo el foro.

Estoy en la misma, se podría haber hecho algo mucho mejor en todo, hasta con la ropa de entrenamiento

La suplente me da vergüenza, es como si se estuviesen riendo de nosotros.

La mejor suplente es esta

Por lo menos viene con caja ? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Y mañana sale a la venta ? No era que los dias de partido no abria el Adidas del museo ?

Hay algún lugar que venda pilcha de entrenamiento de la temporada pasada o anteriores pero no a precios nuevos? Sale casi lo mismo la de la temporada pasada q esta.

adonde seba?

Hace meses que veo pibes que tienen esa camiseta, pero truchas ¿Como mierda sabían?

Sinceramente no me gusta, ojala salga una tercera camiseta y sea tricolor como la del 2006 o hasta como la violeta para variar un poco.

Esperemos que la indumentaria de invierno esté a la altura.

Toda la vida, a esa la amo.

Hermosa, la tenia con el 10 Gallardo

Venimos de tener una camiseta suplente realmente fea, insulsa y sin gracia ( la del Ajax), esta suma varios puntos mas, a mi me gusta. Sin duda sería mas linda con el pantalón y las medias negras, y con el BBVA brancés, en lugar de solo el BBVA. Pero me gusta, de verdad. Rojo, negro y blanco, los colores se respetan, la banda también, no es tan grave. Si el sábado la tienen en Unicenter, la compro de cabeza.

Aunque es un bochorno que se parezca tanto a la de un equipo de la B metro. :mrgreen:

De las medias mas lindas, a las medias mas feas…