Vot NO la negra con la banda, todavía no vi un modelo que me guste, de las que hemos tenido hasta ahora
Hasta que no este a mitad de precio no la compro ni a palos.
short con bolsillos 351 pe, en 2 semanas lo tengo 
Loco todo lo rosa/verde manzana de la bosta esta en oferta en Netshoes y no hay nada de River?
JAJAJAAJAJAJAJA, LA PUTA MADREEEEE, ES VERDAD, LEI ESO Y ESTALLE, NO HABIA CAIDO, CON RAZON SIEMPRE ME PARECIO RARA O QUE ALGO TENIA :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
:lol::lol:
JAJJAAJAJAJAAJAJA, IMPECABLE !
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Venia a poner la misma imagen, me cagaste (? :lol:
Esta me encantaba

Tambien puede ser que sea pproque la asocio con ese partidazo, la de 2008 no me gusta.
Lo mismo digo, esa camiseta ni siquiera es histórica porque la primera asi fue la del 99, seguro se le ocurrio a alguien con cero creatividad y mucha paja invertir el blanco por el negro y hacer la suplente de River igual a la titular pero negra, un hijo de puta
Primeras Imagenes Oficiales, a mi me gusta.

Esperaba algo nuevo para la suplente, pero es lo que veníamos viendo hace meses
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Ahora me pregunto. como hacen los que la truchean para tener los diseños taaaanto tiempo antes?
Yo espero a los genios de adidas argentina salir a hablar en algún lado para ver que chamuyo meten para decir en que se basaron para hacer esa banda blanca y negra, los espero sentado
PD: Hasta cuando nos van a poner ese cuello en V de MIERDAAAAAAA, LO ODIOOOOOO LA PUTA QUE LO RE MIL PARIOOOOOOOOOOO, ESTOY PODRIDO DE VER ESE CUELLO, QUIERO QUE DEJE DE EXISTIR LA PUTA MADRE
Es fea wacho.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Con ganas.
A mí me han gustado las camisetas negras con la banda roja. También les tengo un cariño especial porque la primera que conseguí original de chico era así. Igualmente la tricolor siempre me pareció mucho mejor (excepto la del 2004 que no me gusta para nada).
Yo sostengo lo mismo de antes, como cambia el BBVA Francés a BBVA
Con el BBVA Frances y 400$ menos…
Esa es la mejor suplente de la historia LEJOS, y no la puedo conseguir a la muy hija de puta
Alguien tiene idea como carajo aplico el descuento de Somos River? Dice 15% de descuento y no sé como carajo aplicarlo
me voy a comprar la parte de atras de la suplente.

Vot si, hermosa
Dos cosas:
Rescato que sea prolija la camiseta por lo menos. Es fea pero no es “un asco”. Dentro de todo está bien lograda la fealdad digamos.
Y por otro lado, la banda doble es indefendible. Si fuese blanca, estaría 10 veces mejor. Negra, zafaría.
Sinceramente decepcionado con la Indumentaria de este año