Anduve buscando asi que para el que le interese, paso algunos links con cosas o ropa de River para comprar online, algunas de esas cosas están mejores que las cosas que venden en la tienda oficial de River
La camiseta nueva esta buena pero con unos detalles hubiera quedado mejor. El cuellito como lo tiene el Madrid y el sponsor como esta ahora con el BBVA Frances.
No son ningunos boludos los del banco que es mas visible el BBVA y no el con el frances, pero buehh son los que ponen la plata y tenemos que cerrar el culo.
El costo cuellito tipo el real es perecido al que usa la bosta que lo tomo del template de francia. Y el bbva lamentablemente eso lo impone el banco cámbiarlo x temporada pata los 2 equipos
Hablando de sponsors, para mi, este es uno de los mejores sponsors para una camiseta y encima, es una marca de cerveza jajaja hasta la tipografía es fiesta :banana_01:
Está buena,cómo nosotros con Quilmes.
Pero me parece que la FIFA prohibió los sponsor que se relacionen con bebibas alcoholicas.
Igual habría que chequearlo, a lo mejor estoy flasheando.:lol:
Está buena,cómo nosotros con Quilmes.Pero me parece que la FIFA prohibió los sponsor que se relacionen con bebibas alcoholicas.Igual habría que chequearlo, a lo mejor estoy flasheando.:lol
[/QUOTE]No creo, está quilmes…
Si tuviera que elegir, me gustaría que alguna vez tengamos Coca Cola. Me encanta la tipografía, aunque quizás sea un poco largo. Alguno que pruebe con el PS?