Indumentaria 2014-2015

Anduve buscando asi que para el que le interese, paso algunos links con cosas o ropa de River para comprar online, algunas de esas cosas están mejores que las cosas que venden en la tienda oficial de River :stuck_out_tongue:

• Skins de River:

Resultados de la búsqueda para: ‘river plate’

• Mamushkas con los ídolos de River :lol::

Gallinushkas: Venta Regalos y Souvenirs en Bebop Regalos.

• Vinilos para paredes:

Vinilos Decorativos Franja River Plate | Feria Central

Escudo River Plate Independiente San Lorenzo UAR | Feria Central

Escudo River Plate Ortega | Feria Central

• Remeras “formales” de River (muy buenas para mi gusto):

River Plate

• Otras remeras:

Buscar — SOY TU REMERA / Remeras personalizadas y de catálogo.

• Cosas con licencia oficial de River onda rivermania:

River Plate — Tienda Fútbol Oficial

• Ropa oficial adidas de River (hay de todo):

Buscar — A4sport.com - Tienda Online para Comprar Ropa Deportiva

Resultados de la búsqueda para: ‘river’

"STOCK CENTER - Listado de "

http://pacogarcia.com.ar/search

River – sportline

…:: Digital Sport ::… ·

River Plate

Busqueda en Netshoes Resultados por la river plate

adidas Argentina | Tienda adidas online Argentina

alguien sabe de vendedores de mercadolibre que vendan camisetas viejas buenas?

La camiseta nueva esta buena pero con unos detalles hubiera quedado mejor. El cuellito como lo tiene el Madrid y el sponsor como esta ahora con el BBVA Frances.

No son ningunos boludos los del banco que es mas visible el BBVA y no el con el frances, pero buehh son los que ponen la plata y tenemos que cerrar el culo.

jaja me mataron las mamushkas

grande santi :wink:

El costo cuellito tipo el real es perecido al que usa la bosta que lo tomo del template de francia. Y el bbva lamentablemente eso lo impone el banco cámbiarlo x temporada pata los 2 equipos

Hablando de sponsors, para mi, este es uno de los mejores sponsors para una camiseta y encima, es una marca de cerveza jajaja hasta la tipografía es fiesta :banana_01:

Gente, la tricolor del 2011 se vendió Formotion mangas largas? O yo flasheo cualquier cosa.

Está buena,cómo nosotros con Quilmes.
Pero me parece que la FIFA prohibió los sponsor que se relacionen con bebibas alcoholicas.
Igual habría que chequearlo, a lo mejor estoy flasheando.:lol:

Por que el utilero o sus amigos en lugar de entrar a escribir estas idioteces no hacen su trabajo como corresponde para un club como River?

[quote=“abbi, post:502, topic:107780”]

Está buena,cómo nosotros con Quilmes.Pero me parece que la FIFA prohibió los sponsor que se relacionen con bebibas alcoholicas.Igual habría que chequearlo, a lo mejor estoy flasheando.:lol
[/QUOTE]No creo, está quilmes…

Ningún sponsors queda bien. A mi dame una camiseta limpia

Si no se puede cuello polo, tan dificil es hacerla asi??..

Asi es el cuello de la camiseta de Boca.

Los mejores sponsors a mi entender (prefiero que no haya pero si hay que elegir…) son Fly Emirates, Herbalife, Carlsberg y Samsung.

Obvio, yo igual prefiero sin nada, pero si no queda otra y tiene que tener un sponsor si o si, tengo un par que me gustarían :stuck_out_tongue:

mira lo que es esoooo…10 !! 10 !! 10 !! …el detalle del cuello interno :cool:

Me parece conocida de algún lado :roll: :mrgreen:

No se man, a mi el quilmes me parecia perfecto en su momento

Si tuviera que elegir, me gustaría que alguna vez tengamos Coca Cola. Me encanta la tipografía, aunque quizás sea un poco largo. Alguno que pruebe con el PS?

Entras aca, y te queres comprar TODO, la puta madreeeeee, es perjudical para la salud esto y el netshoes de Brasil :cry:

Tienda Futbol Mundial - camisa, jerseys, zapatos de futbol