Indumentaria 2014-2015

Samsung, Sanyo, bwin…

VOLVE BUDWEISER!

Petrobras fue nefasto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El domingo vi a un flaco con esta campera, por la parte de los micros. Como la habrá conseguido no tengo idea

Asi es el cuello de la camiseta de Boca.

El domingo estaba lleno de camisetas de las que van a salir pero re truchas. Tambien vi la camperita esa q venden en el museo trucha tambien. La suplente que supuestamente va a salir nueva la vendian a la salida … calidad premium decia el flaco … jaja

Cada día mas linda la camiseta del ajax, lástima que esté 7 gambas, nnv

si, pero yo decia en la parte interna, adidas debe tener con algunos clubes inscripciones…como nike con la bosta

Cuando la tenia el Liverpol quedaba de diez, encima esa birra es la mejor que hay!.

Por qué son tan gedes con el cuello polo? Parecen minitas, ninguna pija les viene bien

El cuello redondo asi como asi, parece la de una camiseta de esas blancas de algodon que usas para dormir…

Nos pusieron tremendo cuello en la camiseta roja, no cuesta nada ponerle el mismo cuello a la titular…

La tricolor del 2011 salió tricolor en formotion mangas largas, es una de las mejores camisetas que haya salido,yo la tengo y Esta muy buena, se vendia en tiendas de deportes del sur de Argentina, creo que en bariloche

Me conseguis una?

Vaya uno a saber como fueron a parar esas camisetas formotión al sur y no se vendieron acá que están los principales adidas.

#BizarreadasAdideras (?)

Que bronca no haber comprado la camiseta de los 110 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La del Real Madrid no es de ese estilo también?

Imposible conseguir ahora una de esas casacas del 2011, a mi me la consiguió un amigo que se la compró a uno de Mendoza, en aquel entonces la consiguió. A $800

1- Cuello redondo blanco.
2- Publicidad vomitiva.
3- Tiras demasiado en la parte inferior de la manga.
4- La banda se corta abajo.
5- La banda se corta abruptamente arriba por una especie de rectangulo blanco invisible…ESPANTOSO.
7- Timbabuzo HIJO DE PUTA.
8- Paso sin ver.
9- La suplente es otro desastre peor.
10- Mepa que si compro una, seria la tricolor que siempre me gusto… se conseguira en manga larga?

Hablando de bizarreadas adideras, les comento la última que se mandaron en el Adidas del Museo: a la famosa camperita genérica que le habían estampado el escudo de River, algún genio no tuvo mejor idea que…ESTAMPARLE EL BBVA EN EL PECHO!!!
Capaz habrá pensado que con el escudito solo quedaba muy vacía…

También agarraron pantalones genéricos de algodón y les estamparon el escudito. Están de última estos muchachos, no les debe entrar mercadería hace rato para que se animen a hacer esas atrocidades.

Que hijos de puta… que papelon…