Hermosa la del Palmeiras. Llegan a sacar una así de River y creo que sería record de ventas histórico.
Por si a alguien le interesa aca hay una comparativa entre las 2 versiones de camisetas Nike y las diferencias entre una y otra
COMPARATIVA: Diferencias entre Stadium y Match de Nike | Todo Sobre Camisetas Todo Sobre Camisetas
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Ta luego muchachosssss…
PD: Parece bastante original eh, muy bien hecha o la afano de algún deposito de adidas jajaja parece ser que la banda se corta abajo porque tiene las tiras esas en blanco, como las camisetas mundialistas
PD2: Cada vez me gusta mas, viendo esta foto ya me decidi a comprarla si o si, vengan de a uno :mrgreen:
Nefasta la banda cortada
Viste, me habia parecido viendo las otras fotos que tenia las tiras blancas a los costados, o sea que corta la banda arriba y abajo…
Cada foto que veo, me va gustando menos, la banda cortada, el cuello redondo horrible sin ningun detalle, la publicidad enorme, y encima seguramente la van a vender con el “netshoes”.
Esa camiseta es original, de algun lado la saco, esta muy buena, compra segura
Cuello redondo y blanco, es imperdonable eso jajaja.
¿Tanto se les complicaba hacerlo parecido al de la roja?
No me cierra como estan las 3 tiras, muy finas, no se. Tengo que verla de cerca
Esta buena. Lastima esa publicidad horrenda!!
Es un aborto de las camisetas de 2012 hasta ahora.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esas bbva son enorrrmeeessssss… hdp parece la camiseta del banco y el sponsor el escudito de river
Vengo a desmitificar el chamuyo mas grande de la camiseta de River y a las pruebas y hechos me remito con relación a la banda cortada arriba y me tome el laburo de hacerlo: Desde 1990 hasta hoy, la MAYORIA de las camisetas han tenido la banda cortada arriba pero por lejos eh, esta bien que de todas esas, casi todas tienen las 3 tiras en los hombros, pero eso no es ni debería ser impedimento para hacer una banda sin cortar
Comparen cuantas desde 1990 han tenido la banda cortada y cuantas sin cortar, la diferencia es abismal (por mas que las primeras sean parecidas y cambien el sponsor, son usadas en distintas temporadas) y díganme cuantas de esas que tienen la banda cortada se han comprado y les han gustado, entonces no jodamos muchachos, sacando las ultimas 2, la ultima con la banda sin cortar es la del centenario en 2001, me imagino que hace desde ese año que algunos no se compran ni les gustan camisetas de River por tener la banda cortada…
Y si nos ponemos a ver desde que tenemos Adidas hasta 1990, hay una sola con la banda sin cortar, es mas, las históricas y que a todos nos gustan y siempre nos acordamos y resaltamos, son todas con la banda cortada
Yo tengo la del 2001 manga larga. Es la única con la banda cortada que tengo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que necesidad de hacerse los porongas mostrandose con la “nueva” camiseta para que todos digan “guauuuuu tiene la nueva” “deber ser re pro este chabòn”
ojalà tiren para atras los 2 modelos y me voy a cagar tanto de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tiene de malo llevar a la cancha la camiseta nueva si es que la conseguiste? :lol:
que son unos pelotudos.
cuando salio la roja fue contra ñuls creo, hacia un frio de cagarse y todos la tenian arriba del buzo
[quote=“lauti, post:488, topic:107780”]
que son unos pelotudos. cuando salio la roja fue contra ñuls creo, hacia un frio de cagarse y todos la tenian arriba del buz
[/QUOTE] Y pero que tiene de malo? Osea esta bien puede parecer un poco pelotudo querer ‘‘mostrar’’ que tenes una remera, pero tampoco para tanto.
como haran para conseguirla???..q misterio.
A mi me gusta la casaca, esta si la voy a comprar. La anterior (la titular actual) es la mas fea que he visto.
Me juego un huevo que mínimo el 50% de los que ponen que es horrible se la terminan comprando :lol:
entendelos loco, a esa gente no les dan bola los padres/novia/familiares/ NADIE y tienen que ir a una cancha de futbol a mostrar su camisetita exclusiva para sentirse importantes. jaja flojos pobres sin vida
:lol::lol: